¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Apenas quedan liquidaciones de Sudáfrica, Chile y Argentina

Las naranjas españolas llegan a Holanda



En los últimos diez días, Frukar ha recibido varios camiones de naranjas de su proveedor Serena. "Las frutas ya tienen buen color y buen sabor para esta época del año, y mejoran con cada llegada. El mercado está muy bien, tenemos poca competencia de otras marcas y las naranjas de los otros países productores (Sudáfrica, Chile y Argentina) prácticamente se han agotado", afirma Willem Koole.



"La familia Serena lleva casi 25 años siendo nuestro proveedor de naranjas y mandarinas. Su almacén se encuentra en La Pobla Llarga (Valencia), que es la auténtica región de origen de las naranjas en España. La familia Serena no solo comprueba el color y la calidad, sino también el sabor, por lo que solemos conseguir los mejores resultados en las pruebas de los minoristas y otros compradores", explica Koole.



"España espera una cosecha un 15% mayor este año, aunque los calibres grandes escasean por la sequía y el calor de los últimos meses. Creemos que la situación se estabilizará a principios de diciembre y entonces habrá más naranjas de gran calibre. Por último, podemos ofrecer cualquier tipo de envase que desee el cliente", concluye Koole.
Más información:
Willem Koole
Frukar
Tel.: 0031 (0) 180-646532
wkoole@frukar.nl
www.frukar.nl

Fecha de publicación: