¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Emanuele Lauricella, director ejecutivo de Life Produce GmbH:

"Las hortalizas italianas son perfectas para el mercado alemán"

Life Produce es una compañía familiar fundada en 1910 en Sicilia que, a lo largo de los años, se ha transmitido de generación en generación. En la actualidad, ha ampliado sus horizontes y tiene su sede en Alemania, desde donde abastece a los mercados de Europa, Norteamérica y Oriente Próximo.



"Nos criaron para que amáramos las frutas y las hortalizas; la empresa, fundada por mi abuelo, se ha transmitido de padre a hijo y ahora la dirige la tercera generación. Abastecemos a clientes de todo el mundo y nos especializamos en frutas y hortalizas italianas y españolas. Tener la sede en Düsseldorf nos proporciona una posición más estratégica desde la que podemos acceder a los mayores mercados de Alemania y Países Bajos. También tenemos sucursales en España, Francia, Italia (Latina y Sicilia) y Toronto", explica Emanuele Lauricella, director ejecutivo de Life Produce GmbH.

La mayoría de las hortalizas de Life Produce se importan desde Italia. Las cultivan en 1.200 hectáreas en la región de Lacio, además de otras 900 hectáreas en España.

"En los últimos dos años, ha aumentado la demanda de col, rúcula y tomate cherry. El mercado alemán, al igual que el resto de Europa, está saturado de frutas y hortalizas estándares, por lo que es extremadamente importante ofrecer la mejor calidad, precios atractivos y un sabor excelente. Por eso, nuestros productos son perfectos para el mercado alemán, y opino que las hortalizas italianas siguen siendo las mejores", afirma Lauricella.



La col tiene mucha demanda en el mercado alemán, y Lauricella comenta que "combina con todo". En Alemania, las coles y las patatas se consumen mucho, tanto que la demanda ha obligado a Life Produce a aumentar su producción de coles un 5% en los últimos años.

Los tipos de coles más demandados en Alemania son el romanesco, la col verde, la col lombarda y la col blanca.


Más información:
Emanuele Lauricella
Life Produce GmbH
Tel.: +49 211 39020567
Fax: +49 211 29364877
Correo e.: info@lifeproduce.de
lifeproduce.de

Fecha de publicación: