¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bonduelle aumenta sus ventas trimestrales

Durante el primer trimestre del año fiscal, que abarca desde julio hasta septiembre, las ventas de Bonduelle han aumentado hasta los 479,8 millones de euros, un 4,6% sobre una base comparable, y un 3,7% si se tiene en cuenta la incidencia negativa de los tipos de cambio.

Aumento en la UE
La UE muestra un aumento del 0,7%, y del 0,8% sobre una base comparable. Las tres categorías de la compañía –conservas, congelados y procesados– muestran una tendencia al alza, gracias sobre todo al resultado positivo de las marcas Bonduelle y Cassegrain. Los productos congelados se han recuperado en el mercado de la hostelería, a pesar de que los precios de las marcas privadas se redujeron en verano de 2015, lo que tendrá consecuencias en los resultados de los primeros seis meses de 2016/17.

Mercado internacional
El mercado internacional ha aumentado considerablemente: un 12,5% sobre una base comparable y un 9,7% tras los tipos de cambio. Este aumento se debe sobre todo al mercado norteamericano y a los buenos resultados en Brasil. En Europa del Este, un mercado que continúa siendo errático, también ha aumentado el volumen.

Haga click aquí para ver los resultados.
Fecha de publicación: