¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Wonderful Citrus inaugura su nuevo edificio con forma de caja

Para celebrar el 4º aniversario de Wonderful Halos y el inicio de una temporada de mandarinas histórica, Wonderful Citrus ha presentado su nuevo edificio en Delano (California, EE. UU.), que se asemeja a una caja gigante de Halos de 25 metros de altura y 1.022 metros cuadrados de superficie. David Krause, el presidente de Wonderful Citrus, y Andy Vidak, el senador del Estado, inauguraron el edificio en una ceremonia a la que asistieron dignatarios de la región, además de directivos de Wonderful Citrus. El senador Vidak proclamó que fue "un día de pura bondad", en referencia al eslogan de Halos.

El evento también celebra un periodo de mucho crecimiento para la marca: 
Wonderful Halos es la marca de mandarinas que más se vende en EE. UU. y representó el 9% de todo el aumento de la producción la temporada pasada.
Wonderful Halos ha sido la mayor marca de mandarinas todos los años desde 2013 y supera en más de un 70% a la segunda mayor marca.
La empresa ha invertido 30 millones de dólares en su nueva campaña "Buena elección, chicos", con anuncios que elogian a los niños que opten por una alimentación saludable con Wonderful Halos.





Fecha de publicación: