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Tony Incaviglia, de Gr Fresh:

"Nos aproximamos al pico de la temporada de cultivo mexicana"

"Es la tercera generación, Antonio Villalobos Gonzalez y Luis Webb Gonzalez, que toma las riendas de una empresa de 60 años de antigüedad y la creatividad fluye en GR Fresh, que se está redefiniendo y continúa evolucionando. Como una de las productoras más antiguas y respetadas de México, GR se ha forjado la reputación de tener la máxima integridad y carácter", explica Tony Incaviglia, vicepresidente de ventas y marketing de Gr Fresh.



Explica que, desde sus humildes inicios, la integridad, la visión y el compromiso de Juan González Reyez con la responsabilidad social y la excelencia en alimentos seguros continúa siendo evidente hoy en día. "Para ser verdaderamente sostenibles hay que tener solidez medioambiental y económica, pero, lo más importante, ser equitativos socialmente. Creemos que nos mantenemos porque, durante generaciones, nos hemos centrado en nuestra gente y continuaremos creciendo preocupándonos por nuestro entorno de trabajo y mejorándolo".

Como compañía agroalimentaria integrada, se dedican a la producción de frutas y hortalizas frescas que satisfagan las necesidades de su familia de empleados, clientes, proveedores, mayoristas y socios minoristas.

Incaviglia añade: "Nuestros socios minoristas nos han retado a mejorar nuestra oferta de valor añadido, así que, como resultado, estamos desarrollando nuevos y fascinantes paquetes. Por ejemplo, nuestra línea de pimientos picantes, formada por jalapeños, poblanos, anaheims, serranos y habaneros está empezando a captar el interés. Otros productos son tomates de pera, pimientos de colores, calabacines, calabacines amarillo, minipimientos dulces, tomates redondos y roma, tanto convencionales como ecológicos".



Según Incaviglia, las regiones de verano empiezan a llegar a su fin este mes y la transición no tardará en producirse, conforme se vaya aproximando Acción de Gracias. Aparejado llega el pico de la temporada mexicana de cultivo. Los volúmenes de GR empezarán a aumentar y se duplicarán, a medida que vayan acabando los cultivos estadounidenses y desaparezcan hasta el próximo verano. "Nuestro programa de tomate llegará a los 3,5 o 4 millones de envases de enero hasta mayo. También se duplicará la cantidad de hortalizas mexicanas como pepinos, berenjenas, pimientos dulces y calabacines. Nuestras exportaciones a Estados Unidos se triplicarán durante ese mismo periodo", concluye Incaviglia.


Más información:
Tony Incaviglia - Vicepresidente de Ventas y Marketing

Antonio Villalobos Gonzalez - Executive Vicepresident
Luis Webb Gonzalez - Vicepresident of Operations
GR Fresh

T: (956) 631-8135 Ext. 2312
E: Tony@grfresh.us, Antonio@grfresh.us, Luis@grfresh.us

www.grfresh.us
Fecha de publicación: