¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nace Italian Nut & Fruit Alliance: alianza estratégica entre Besana y Noberasco

Besana S.p.A. y Noberasco S.p.A. han formado una alianza estratégica con el objetivo de promover sinergias en la compra, la producción y las políticas comerciales para mejorar su posición en el mercado internacional.

La historia, los modelos de negocio, las visiones estratégicas y las similitudes culturales de ambas compañías han favorecido evaluación de las oportunidades generadas por la alianza.

Las dos familias que controlan el capital de las compañías –Calcagni y Noberasco– han propiciado una mesa de negociación entre las directivas que ha llevado a la firma del acuerdo.

Así, pues, han creado un consorcio, Italian Nut & Fruit Alliance, controlado equitativamente por Besana y Noberasco.

El principal objetivo del proyecto es crear sinergias industriales favorecidas por la complementariedad de ambas compañías (Noberasco se centra en la fruta y Besana en los frutos secos), y el desarrollo de nuevos mercados.

No habrá cambios en la relación con los clientes actuales, la cual continuará siendo gestionada de forma autónoma por ambas compañías.
Fecha de publicación: