¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Carlos Cumbreras, de Grufesa: "Cada vez se adelantan más las variedades tempranas"

Sale al mercado el primer envase especial de fresas para Navidad

La firma Grufesa, de Moguer (Huelva), productora y comercializadora de berries, quiere propone endulzar la Navidad mediante el diseño de una línea especial de nuevos formatos de fresas que lanzará en breve para incentivar su consumo en estas fechas.

Estos dos nuevos envases de edición limitada, diseñados especialmente para estas fechas de especial significación con motivos alegóricos navideños, constituyen una iniciativa novedosa en el sector que se incorpora a la original familia de formatos que distingue a Grufesa con el objetivo de satisfacer de forma inmediata las expectativas de consumo de una fruta natural, sabrosa y saludable de miles de hogares europeos durante las fiestas navideñas en un mercado cada vez más exigente y segmentado, ávido de nuevas experiencias gastronómicas y atractivas propuestas comerciales.



El primero es un formato de 250 gramos, apropiado tanto para compartir en unas fechas tan especiales como para un consumo individual. En su afán por adaptarse a la demanda del mercado en que comercializa su fruta, Grufesa ha desarrollado un envase fácilmente transportable para poder ser consumido directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, con visibilidad del producto a través de un divertido copo de nieve troquelado.

El segundo de los envases es un formato de 400 gramos, ideal para regalar o para compartir en familia o entre amigos, y que, como el orientado para un consumo individual, es fácilmente transportable y ofrece visibilidad del producto a través de motivos simbólicos navideños troquelados en su superficie.

Ambos formatos, serigrafiados con motivos navideños y el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas sus marcas, han sido diseñados y desarrollados con materiales fácilmente reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad que caracterizan a su catálogo de ventas en su compromiso de responsabilidad medioambiental, y ofrecen un valor añadido al consumidor por su carácter reutilizable, ya que incluyen en su interior un divertido adorno recortable para decorar el árbol de Navidad, que hará las delicias de los más pequeños.

Con estas dos nuevas propuestas, Grufesa pretende fidelizar a sus clientes contribuyendo a facilitar el consumo diario de fruta para una dieta saludable adaptando el formato al estilo y hábitos de vida de sus consumidores, que siempre han acogido muy bien las innovadoras apuestas de la empresa por su originalidad y capacidad para corresponder a sus exigencias de nuevas experiencias.

“La Navidad es una fecha muy especial señalada en el calendario, una celebración universal en la que solemos reunirnos con nuestras familias, amigos y seres queridos, y, por tanto, el momento ideal para compartir. Por eso, aprovechando el adelanto de la fruta en sus variedades más tempranas que estamos viviendo estos últimos años, hemos creído que era el momento oportuno de llenar un hueco en el sector promoviendo una propuesta novedosa para celebrar la Navidad también con fresas”, asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, quien augura una notable aceptación del lanzamiento de esta línea especial de packaging, avalada por la buena acogida de campañas promocionales precedentes.

“Ya no vale sólo con diferenciarse en el mercado con la mejor fruta, de la mejor calidad. Los consumidores cada vez exigen más y en Grufesa lo hemos entendido apostando por atractivos envases que ofrecen un valor añadido y que resaltan ese sello sostenible e innovador que nos identifica y distingue”, sostiene.


Para más información:
Carlos Cumbreras
Grufesa
T: +34 959 372335
T: +34 959 372346
info@grufesa.com
sales@grufesa.com
www.grufesa.com

Fecha de publicación: