¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Viernes, 25 de noviembre:

Encuentro empresarial Sustainable Food Perú-Países Bajos

Después del éxito de la edición del año pasado, la Oficina Comercial del Perú en Países Bajos, en colaboración con el Centro de Promoción de las Importaciones desde los Países en Vías de Desarrollo (CBI, por sus siglas en holandés), organiza el encuentro empresarial Sustainable Food entre Perú y Países Bajos, que tendrá lugar el 25 de noviembre en el hotel Novotel Amsterdam Schiphol Airport, y que albergará sesiones para establecer contactos empresariales entre empresas holandesas y peruanas de los siguientes sectores:
  • Ingredientes naturales y funcionales de Perú, como la quinua, la quihuicha, el amaranto, el mezquite, la maca, el aceite de sacha inchi, el yacón, el café, el caco y el asaí;
  • ingredientes de frutas procesadas como el puré de frutas o las frutas troceadas (manzanas, batatas, fresas, mangos, peras) y frutos deshidratados como el aguaymanto, el mango, la lúcuma y la piña;
  • los pimientos de los Andes, el orégano, la páprika, los colorantes naturales como el achiote, la cúrcuma, las aceitunas, el jarabe de maíz rojo y el jarabe de yacón.
Antes de las sesiones de contactos, tendrá lugar un seminario sobre "La sostenibilidad en el ámbito de los ingredientes naturales y los superalimentos", impartido por Franc van den Berg, de Ernst & Young. A continuación, se abrirá un debate en grupo dirigido por Meine van der Graaf, de MVO Nederland, y un taller titulado "Cómo crear una historia sobre los efectos para la salud y nutricionales de los alimentos antiguos y nuevos", dirigido por Ria Hulsman, de la Universidad de Investigación de Wageningen.

Tras debatir y reflexionar, será el momento de disfrutar de un sabroso bufé peruano, que precederá a las sesiones de contactos. Para los emprendedores, el día terminará con un encuentro en el que podrán tomar pisco y entablar relación con profesionales del mundo empresarial, del Gobierno y del sector social.

Participar en las sesiones de contactos es gratuito, pero es necesario inscribirse con antelación. Para ello, envíe un correo electrónico a registration@perutrade.nl.
Fecha de publicación: