¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada británica de hortalizas de invernadero llega a su fin

La temporada de las hortalizas de invernadero británicas ha terminado oficialmente ahora que todos los principales minoristas del Reino Unido están ofreciendo pimientos, tomates y pepinos holandeses, marroquíes o españoles.



Según los últimos datos del servicio de inteligencia de mercado ProduceView, Marks & Spencer es el único minorista que en estos momentos ofrece productos del Reino Unido, pues todavía dispone de algunos tomates cherry británicos en sus lineales. Lidl, Aldi, Waitrose, Co-op, Morrisons y Tesco ofrecen tomates españoles, mientras que Asda y Sainsbury's se han abastecido de tomates cherry marroquíes.

España también es un proveedor importante de pepinos: Lidl, Aldi, Waitrose, M&S, Co-op, Morrisons y Tesco ofrecen pepinos españoles. Los pepinos holandeses se pueden encontrar en Sainsbury's y Asda los está comprando a Marruecos.

Los productores españoles también dominan el suministro de pimientos y solo están notando un poco de competencia de los productores holandeses en Tesco, Sainsbury's y M&S.

Los datos de este artículo han sido elaborados por ProduceView. Más información en:

Market Intelligence Services Ltd
BGA House, Nottingham Road, Louth, Lincolnshire, LN11 0WB
Reino Unido
T: +44 (0)1507 353796
F: +44 (0)1507 600689
Correo e.: info@produceview.co.uk
www.produceview.co.uk


Fecha de publicación: