Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Chiquita® estrenará una caja global de bananas en 2017

A partir del 1 de enero de 2017, Chiquita Brands International comenzará a usar sus nuevas cajas globales de bananas, diseñadas para ser más sólidas estructuralmente, y con un diseño de enfriamiento que mejora la frescura de sus bananas, al mismo tiempo que permite un transporte más estable sobre palés.

El compromiso de Chiquita con la calidad se hace extensible a su nuevo diseño de enfriamiento uniforme, que permite que las bananas se maduren de manera regular. Según las pruebas de mercado, que cuentan con el apoyo de las instalaciones de maduración de la compañía, se logran temperaturas de maduración más igualadas, una mayor uniformidad de color y mejores resultados ABC con el uso de las nuevas cajas, lo cual se traduce en un ahorro energético potencial del 20%.



"Nuestra meta es seguir suministrando productos de calidad óptima a personas de todo el mundo, motivo por el cual nos comprometemos a crear métodos de transporte más eficientes para nuestra fruta", dice el vicepresidente de Chiquita Brands para Norteamérica, Chris Dugan. "Estamos deseando ver las mejoras en la calidad de la fruta que llega a nuestros socios, así como las eficiencias de costes que permitirán estas nuevas cajas".

Las nuevas cajas de bananas generarán un menor desperdicio alimentario evitando daños innecesarios y que la fruta se madure en exceso durante el transporte, por lo que se podrá ofrecer más fruta fresca a personas de todo el planeta. Las cajas también incluyen nuevas imágenes y un aspecto más limpio, que representan el mensaje y los colores de Chiquita, y permiten que los consumidores y compradores tengan una visión y una sensación uniformes de la marca que conocen y aprecian desde hace años.

Si desea más información sobre esta nueva caja, póngase en contacto con Bettina Stier Scatamachia en bstierscatamachia@chiquita.com

Contacto: 
Beth Atkinson
Tel.: 214-444-7459

Fecha de publicación: 22/11/2016

 


 

Otras noticias en este sector:

28/04/2017 Bangladesh: El precio del envasado dificulta la apertura a nuevos mercados
28/04/2017 Empresas españolas se adaptan a los nuevos hábitos de consumo
28/04/2017 España: Un 30% más de vida útil gracias a una nueva caja de cartón
28/04/2017 Bioplásticos resistentes a la humedad para envasar frutas y hortalizas
27/04/2017 "Los supermercados piensan cada vez más en su impacto medioambiental"
27/04/2017 China: Los consumidores demandan mejores envases para frutas y hortalizas
26/04/2017 Un fabricante de envases muestra su oferta en Viva Fresh
26/04/2017 "El envase es la única oportunidad de diferenciarse con los champiñones"
21/04/2017 "Nos adelantamos a la demanda de envasado del mañana"
19/04/2017 Francia: Sacar el máximo provecho de un producto gracias a su envase
18/04/2017 EE. UU.: Nuevo envase de espárragos a partir de mediados de mayo
12/04/2017 BreatheWay®, un envase inteligente para las frutas y hortalizas
11/04/2017 Un productor de invernadero francés presenta sus nuevas etiquetas
07/04/2017 España: Nuevas ideas de envasado para sacar adelante toda la producción
04/04/2017 Alemania: "Die Maus", el último concepto de Landgard
04/04/2017 Una empresa holandesa apuesta por embalaje ecológico para frutas y hortalizas
04/04/2017 Australia: "Hemos infundido innovación en cada paso de este proceso"
31/03/2017 "Nuestras bandejas soportan temperaturas de entre -50 y 121 °C"
27/03/2017 Jordania: “El empaquetado de verduras ha sido siempre un gran reto”
15/03/2017 Empaque para el control de condensación en manzanas y peras