Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Chiquita® estrenará una caja global de bananas en 2017

A partir del 1 de enero de 2017, Chiquita Brands International comenzará a usar sus nuevas cajas globales de bananas, diseñadas para ser más sólidas estructuralmente, y con un diseño de enfriamiento que mejora la frescura de sus bananas, al mismo tiempo que permite un transporte más estable sobre palés.

El compromiso de Chiquita con la calidad se hace extensible a su nuevo diseño de enfriamiento uniforme, que permite que las bananas se maduren de manera regular. Según las pruebas de mercado, que cuentan con el apoyo de las instalaciones de maduración de la compañía, se logran temperaturas de maduración más igualadas, una mayor uniformidad de color y mejores resultados ABC con el uso de las nuevas cajas, lo cual se traduce en un ahorro energético potencial del 20%.



"Nuestra meta es seguir suministrando productos de calidad óptima a personas de todo el mundo, motivo por el cual nos comprometemos a crear métodos de transporte más eficientes para nuestra fruta", dice el vicepresidente de Chiquita Brands para Norteamérica, Chris Dugan. "Estamos deseando ver las mejoras en la calidad de la fruta que llega a nuestros socios, así como las eficiencias de costes que permitirán estas nuevas cajas".

Las nuevas cajas de bananas generarán un menor desperdicio alimentario evitando daños innecesarios y que la fruta se madure en exceso durante el transporte, por lo que se podrá ofrecer más fruta fresca a personas de todo el planeta. Las cajas también incluyen nuevas imágenes y un aspecto más limpio, que representan el mensaje y los colores de Chiquita, y permiten que los consumidores y compradores tengan una visión y una sensación uniformes de la marca que conocen y aprecian desde hace años.

Si desea más información sobre esta nueva caja, póngase en contacto con Bettina Stier Scatamachia en bstierscatamachia@chiquita.com

Contacto: 
Beth Atkinson
Tel.: 214-444-7459

Fecha de publicación: 22/11/2016

 


 

Otras noticias en este sector:

16/06/2017 International paper ofrece empaquetados de 'Snoopy'
14/06/2017 Un snack de fruta en un nuevo envase diseñado por tres estudiantes
07/06/2017 Las cadenas de distribución holandesas empiezan las campañas de verano con productos de picnic
05/06/2017 Las plantas de empaquetado de cítricos de Florida luchan por permanecer a flote después del verdeo de los cítricos
31/05/2017 El sector de los productos agrícolas, principal consumidor de cartón ondulado
26/05/2017 Koeltehof Packers, de Sudáfrica, abre su almacén de aguacates más moderno
25/05/2017 Grecia: soluciones de empaquetado a base de poliestireno extendido
22/05/2017 Italia: Mejoras en el envasado previenen la condensación de las 'babyleaves'
22/05/2017 El empaquetado de alta calidad reduce el gasto de frutas y verduras
15/05/2017 AgroFresh RipeLock™ mantiene frescas las bananas durante el transporte
15/05/2017 Un innovador envase que garantiza higiene y vida útil
15/05/2017 Novedades de envasado de frutas y hortalizas en Interpack
12/05/2017 "Gracias a este envase, las frutas y hortalizas frescas continúan respirando"
10/05/2017 Una solución de envasado polaca, perfecta para el sector ecológico
04/05/2017 Las películas impresas digitalmente, una revolución en el sector del envasado
02/05/2017 Italia: Food Contact Tape, la etiqueta que no deja residuos
28/04/2017 Bangladesh: El precio del envasado dificulta la apertura a nuevos mercados
28/04/2017 Empresas españolas se adaptan a los nuevos hábitos de consumo
28/04/2017 España: Un 30% más de vida útil gracias a una nueva caja de cartón
28/04/2017 Bioplásticos resistentes a la humedad para envasar frutas y hortalizas