Chiquita® estrenará una caja global de bananas en 2017

A partir del 1 de enero de 2017, Chiquita Brands International comenzará a usar sus nuevas cajas globales de bananas, diseñadas para ser más sólidas estructuralmente, y con un diseño de enfriamiento que mejora la frescura de sus bananas, al mismo tiempo que permite un transporte más estable sobre palés.

El compromiso de Chiquita con la calidad se hace extensible a su nuevo diseño de enfriamiento uniforme, que permite que las bananas se maduren de manera regular. Según las pruebas de mercado, que cuentan con el apoyo de las instalaciones de maduración de la compañía, se logran temperaturas de maduración más igualadas, una mayor uniformidad de color y mejores resultados ABC con el uso de las nuevas cajas, lo cual se traduce en un ahorro energético potencial del 20%.



"Nuestra meta es seguir suministrando productos de calidad óptima a personas de todo el mundo, motivo por el cual nos comprometemos a crear métodos de transporte más eficientes para nuestra fruta", dice el vicepresidente de Chiquita Brands para Norteamérica, Chris Dugan. "Estamos deseando ver las mejoras en la calidad de la fruta que llega a nuestros socios, así como las eficiencias de costes que permitirán estas nuevas cajas".

Las nuevas cajas de bananas generarán un menor desperdicio alimentario evitando daños innecesarios y que la fruta se madure en exceso durante el transporte, por lo que se podrá ofrecer más fruta fresca a personas de todo el planeta. Las cajas también incluyen nuevas imágenes y un aspecto más limpio, que representan el mensaje y los colores de Chiquita, y permiten que los consumidores y compradores tengan una visión y una sensación uniformes de la marca que conocen y aprecian desde hace años.

Si desea más información sobre esta nueva caja, póngase en contacto con Bettina Stier Scatamachia en bstierscatamachia@chiquita.com

Contacto: 
Beth Atkinson
Tel.: 214-444-7459

Fecha de publicación: 22/11/2016

 


 

Otras noticias en este sector:

15/03/2017 Empaque para el control de condensación en manzanas y peras
14/03/2017 Side Delights® Flavorables™ gana un premio al diseño del envase
13/03/2017 Envases para prolongar la vida útil de las frutas y hortalizas
10/03/2017 Italia: SCF innova con un envase para frutas y hortalizas frescas
09/03/2017 Italia: Film de almidón para envasar arándanos
08/03/2017 China: “Queremos comercializar la pera Ya con su envase en Europa”
08/03/2017 China: Envases para mejorar la trazabilidad de frutas y hortalizas
02/03/2017 Un envase que mantiene las hierbas aromáticas en mejores condiciones
28/02/2017 Un proyecto mejorará la seguridad alimentaria de los envases
27/02/2017 Los productores deben tener en cuenta al consumidor al escoger el envase
23/02/2017 "Menos cartulina y más información adicional, clave del éxito en el nuevo empaquetado"
22/02/2017 La cadena de descuento Penny cambiará el envase de las bananas
17/02/2017 Menos visitantes pueden implicar más negocios en la Fruit Logistica
15/02/2017 “Un envase conocido para un producto diferente”
15/02/2017 Fresas envasadas como si fueran bombones de chocolate
14/02/2017 Nuevas Dole Go Berries! para consumir en cualquier lugar
31/01/2017 Un novedoso envase que invita a “picar entre horas”
31/01/2017 Premian las cajas de fruta del servicio "e-commerce" de Carrefour
31/01/2017 Nueva caja para conservar patatas y cebollas