Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »


Fuente: Google News


Chiquita® estrenará una caja global de bananas en 2017

A partir del 1 de enero de 2017, Chiquita Brands International comenzará a usar sus nuevas cajas globales de bananas, diseñadas para ser más sólidas estructuralmente, y con un diseño de enfriamiento que mejora la frescura de sus bananas, al mismo tiempo que permite un transporte más estable sobre palés.

El compromiso de Chiquita con la calidad se hace extensible a su nuevo diseño de enfriamiento uniforme, que permite que las bananas se maduren de manera regular. Según las pruebas de mercado, que cuentan con el apoyo de las instalaciones de maduración de la compañía, se logran temperaturas de maduración más igualadas, una mayor uniformidad de color y mejores resultados ABC con el uso de las nuevas cajas, lo cual se traduce en un ahorro energético potencial del 20%.



"Nuestra meta es seguir suministrando productos de calidad óptima a personas de todo el mundo, motivo por el cual nos comprometemos a crear métodos de transporte más eficientes para nuestra fruta", dice el vicepresidente de Chiquita Brands para Norteamérica, Chris Dugan. "Estamos deseando ver las mejoras en la calidad de la fruta que llega a nuestros socios, así como las eficiencias de costes que permitirán estas nuevas cajas".

Las nuevas cajas de bananas generarán un menor desperdicio alimentario evitando daños innecesarios y que la fruta se madure en exceso durante el transporte, por lo que se podrá ofrecer más fruta fresca a personas de todo el planeta. Las cajas también incluyen nuevas imágenes y un aspecto más limpio, que representan el mensaje y los colores de Chiquita, y permiten que los consumidores y compradores tengan una visión y una sensación uniformes de la marca que conocen y aprecian desde hace años.

Si desea más información sobre esta nueva caja, póngase en contacto con Bettina Stier Scatamachia en bstierscatamachia@chiquita.com

Contacto: 
Beth Atkinson
Tel.: 214-444-7459

Fecha de publicación: 22/11/2016

 


 

Otras noticias en este sector:

23/02/2017 "Menos cartulina y más información adicional, clave del éxito en el nuevo empaquetado"
22/02/2017 La cadena de descuento Penny cambiará el envase de las bananas
17/02/2017 Menos visitantes pueden implicar más negocios en la Fruit Logistica
15/02/2017 “Un envase conocido para un producto diferente”
15/02/2017 Fresas envasadas como si fueran bombones de chocolate
14/02/2017 Nuevas Dole Go Berries! para consumir en cualquier lugar
31/01/2017 Un novedoso envase que invita a “picar entre horas”
31/01/2017 Premian las cajas de fruta del servicio "e-commerce" de Carrefour
31/01/2017 Nueva caja para conservar patatas y cebollas
26/01/2017 "Gracias a este envase vendemos un 15% más"
24/01/2017 Un diseño como refuerzo a la imagen de empresa
20/01/2017 Una apuesta por la diferenciación
20/01/2017 Bandejas hechas de pasta de cartón 100% reciclado
18/01/2017 El color de fondo de los envases afecta al atractivo del producto
17/01/2017 SanLucar lanza un nuevo diseño "vintage" para sus manzanas
11/01/2017 Thomas Fresh lanza un nuevo envase de patatas
09/01/2017 Nueva Zelanda: Cubiertos hechos con envases de kiwi reciclados
02/01/2017 Un nuevo envase prolonga la vida útil del kaki