Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Chiquita® estrenará una caja global de bananas en 2017

A partir del 1 de enero de 2017, Chiquita Brands International comenzará a usar sus nuevas cajas globales de bananas, diseñadas para ser más sólidas estructuralmente, y con un diseño de enfriamiento que mejora la frescura de sus bananas, al mismo tiempo que permite un transporte más estable sobre palés.

El compromiso de Chiquita con la calidad se hace extensible a su nuevo diseño de enfriamiento uniforme, que permite que las bananas se maduren de manera regular. Según las pruebas de mercado, que cuentan con el apoyo de las instalaciones de maduración de la compañía, se logran temperaturas de maduración más igualadas, una mayor uniformidad de color y mejores resultados ABC con el uso de las nuevas cajas, lo cual se traduce en un ahorro energético potencial del 20%.



"Nuestra meta es seguir suministrando productos de calidad óptima a personas de todo el mundo, motivo por el cual nos comprometemos a crear métodos de transporte más eficientes para nuestra fruta", dice el vicepresidente de Chiquita Brands para Norteamérica, Chris Dugan. "Estamos deseando ver las mejoras en la calidad de la fruta que llega a nuestros socios, así como las eficiencias de costes que permitirán estas nuevas cajas".

Las nuevas cajas de bananas generarán un menor desperdicio alimentario evitando daños innecesarios y que la fruta se madure en exceso durante el transporte, por lo que se podrá ofrecer más fruta fresca a personas de todo el planeta. Las cajas también incluyen nuevas imágenes y un aspecto más limpio, que representan el mensaje y los colores de Chiquita, y permiten que los consumidores y compradores tengan una visión y una sensación uniformes de la marca que conocen y aprecian desde hace años.

Si desea más información sobre esta nueva caja, póngase en contacto con Bettina Stier Scatamachia en bstierscatamachia@chiquita.com

Contacto: 
Beth Atkinson
Tel.: 214-444-7459

Fecha de publicación: 22/11/2016

 


 

Otras noticias en este sector:

14/12/2017 Girò abre una nueva sucursal en Italia
14/12/2017 Colombia: Nueva planta de cartón corrugado, utilizado en la exportación de banano
11/12/2017 "El cartón es una herramienta de marketing más versátil que el plástico"
07/12/2017 Sustentabilidad e innovación, nuevas claves en packaging de la fruta chilena
07/12/2017 Las cajas de cartón reducen los costes de envasado
06/12/2017 "Los sacos de yute para mandarinas han sido un éxito"
29/11/2017 Italia: Packtin desarrolla embalajes biodegradables
28/11/2017 Envases de regalo en Mac Fruit Attraction China
28/11/2017 Italia: Sealed Air para el envasado de alimentos frescos
20/11/2017 España: La escasez de materia prima dispara el gasto en cartón para envases
16/11/2017 Los envases topseal ganan popularidad en los mercados de la UE
16/11/2017 Colortone, mallas de dos colores
07/11/2017 Novedades en envases para las cosechas de otoño-invierno
03/11/2017 "Nuevos envases que absorben el jugo de la fruta y prolongan la vida útil"
03/11/2017 Alemania: REWE solo vende bananas sin embalaje
02/11/2017 Los españoles prestan cada vez más atención al envase
31/10/2017 REWE prueba alternativas reutilizables al plástico en frutas y hortalizas
25/10/2017 La fruta en tarrinas o vasitos no es una tendencia, sino una necesidad
16/10/2017 Egipto: Nuevo centro de envasado para gestionar la cosecha