Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Chiquita® estrenará una caja global de bananas en 2017

A partir del 1 de enero de 2017, Chiquita Brands International comenzará a usar sus nuevas cajas globales de bananas, diseñadas para ser más sólidas estructuralmente, y con un diseño de enfriamiento que mejora la frescura de sus bananas, al mismo tiempo que permite un transporte más estable sobre palés.

El compromiso de Chiquita con la calidad se hace extensible a su nuevo diseño de enfriamiento uniforme, que permite que las bananas se maduren de manera regular. Según las pruebas de mercado, que cuentan con el apoyo de las instalaciones de maduración de la compañía, se logran temperaturas de maduración más igualadas, una mayor uniformidad de color y mejores resultados ABC con el uso de las nuevas cajas, lo cual se traduce en un ahorro energético potencial del 20%.



"Nuestra meta es seguir suministrando productos de calidad óptima a personas de todo el mundo, motivo por el cual nos comprometemos a crear métodos de transporte más eficientes para nuestra fruta", dice el vicepresidente de Chiquita Brands para Norteamérica, Chris Dugan. "Estamos deseando ver las mejoras en la calidad de la fruta que llega a nuestros socios, así como las eficiencias de costes que permitirán estas nuevas cajas".

Las nuevas cajas de bananas generarán un menor desperdicio alimentario evitando daños innecesarios y que la fruta se madure en exceso durante el transporte, por lo que se podrá ofrecer más fruta fresca a personas de todo el planeta. Las cajas también incluyen nuevas imágenes y un aspecto más limpio, que representan el mensaje y los colores de Chiquita, y permiten que los consumidores y compradores tengan una visión y una sensación uniformes de la marca que conocen y aprecian desde hace años.

Si desea más información sobre esta nueva caja, póngase en contacto con Bettina Stier Scatamachia en bstierscatamachia@chiquita.com

Contacto: 
Beth Atkinson
Tel.: 214-444-7459

Fecha de publicación: 22/11/2016

 


 

Otras noticias en este sector:

16/10/2017 Egipto: Nuevo centro de envasado para gestionar la cosecha
13/10/2017 “Los consumidores quieren ver las hortalizas de 'snack' a través del envase”
13/10/2017 Nueva tapa plástica resellable para envases compostables y reciclables
06/10/2017 Los cambios del mercado polaco impulsan una nueva demanda de envases
05/10/2017 The Greenery presenta un envase con tapa sellada para arándanos
21/09/2017 Italia: Infia presenta CUBO, el envase para frutas y verduras
12/09/2017 Empresa agrícola egipcia invierte 9 millones de dólares en 2 estaciones de envasado
05/09/2017 IFCO y Jerónimo Martins Colombia inician su cooperación
29/08/2017 Italia: Uvas en conos, perfectas para la playa
22/08/2017 "El mercado de las zanahorias de 'snack' crece mucho"