¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paul Zuijderwijk:

"Países Bajos: "Los tomates Intense son perfectos para los sándwiches"

El viernes pasado, P. Zuijderwijk Import, de Países Bajos, recibió los primeros tomates de pera Intense de España. "Llegan tres o cuatro semanas tarde por culpa del frío, así que los clientes han tenido que tener paciencia", comenta Zuijderwijk. "Además, la oferta sigue siendo escasa, por lo que la demanda y los precios son buenos, pero, hasta ahora, hemos tenido que dedicar todos los tomates a satisfacer los contratos obligatorios".



Zuijderwijk ofrece tomates con la marca Roxy, y están disponibles en los calibres M, MP y MM. Sus clientes más importantes son los exportadores y los mayoristas, pero las plantas de cortado también muestran un gran interés. "Los tomates Intense tienen una densidad mayor que los otros tomates, pero sin perder la forma ni la jugosidad, así que son perfectos para los sándwiches", concluye Zuijderwijk, que espera poder ofrecerlos hasta finales de abril.



Más información:
P. Zuijderwijk Import
Maasambacht 11
2676 AW Maasdijk
Países Bajos
Tel.: +31 (0)174 520 749
Móvil: +31 (0)6 53 37 24 35
info@pzimport.nl
Fecha de publicación: