¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Indian Village Golden Farms Produce, con certificación de Comercio Justo

"India: "Exportamos un contenedor de maíz 'baby' a la semana"

El maíz "baby" es una hortaliza exótica emparentada con el maíz dulce, y que se cultiva en diversos países, como India. "Producimos y exportamos unos 50 contenedores de maíz 'baby' al año, es decir, de media, un contenedor semanal. Además de procesado, hace poco también comenzamos a ofrecerlo fresco", explica R. Susheelkumar, director de Indian Village Golden Farms Produce Co, una empresa especializada en maíz "baby" que también vende pepinillos y jalapeños. Susheelkumar es copropietario de la empresa junto con su padre, Pratham Shah.

Exportaciones
En julio de 2015, la compañía comenzó a exportar. "Antes de eso, estuvimos vendiendo volúmenes pequeños a nivel nacional durante siete años, pero nuestro objetivo es liderar el mercado de las exportaciones de maíz 'baby' a Europa. Además de su sabor especial, somos los primeros proveedores de maíz 'baby' con la certificación de Comercio Justo".



La compañía posee una superficie de unas 1.000 hectáreas. "Buscamos nuevos compradores en Europa. Tenemos nuestra propia empresa de envasado y podemos ofrecer nuestros productos en distintos formatos. Estamos abiertos a clientes de todo el mundo, pero queremos empezar por Europa".

Más información:
Indian Village Golden Farms Produce Co.
No. 76 Mahadeswara Nagara
Sathanur Road, Channapatna
Distrito de Ramanagara, 562 160, India
Móvil: +9190087 22997
Correo e.: ceo.ivgf@gmail.com

Fecha de publicación: