¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El declive de las abejas amenaza la industria británica de la manzana

Los agricultores británicos podrían perder cientos de millones de kilos de manzanas si el número de abejas continúa disminuyendo, lo que provocaría un colapso total de la industria de la manzana del país, según los científicos. 

Un informe de la ONU insta a tomar medidas para detener el declive de estos polinizadores imprescindibles, ya que muchos cultivos diferentes se están volviendo cada vez más difíciles de producir por la falta de abejas. Esta disminución podría disparar los precios y obligar a los productores a invertir en otros cultivos para compensar las pérdidas.

Las últimas estadísticas señalan que los polinizadores ahorran a los agricultores británicos unas 700 libras al año (más de 800 €), por lo que merece la pena intentar poner fin al problema antes de que se vuelva más grave.
Fecha de publicación: