¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Zhejiang Tianzi Stock

China: La producción de naranjas se reduce un 20%

"Ha sido un año decepcionante para la producción de naranjas, que se ha reducido un 20% desde el año pasado. Los precios son justos, un 10% más altos", explica el señor Zhuo, director general de Zhejiang Tianzi Stock. 

Suben los costes y también los precios
"Hay varios motivos para la tendencia alcista de los precios de la naranja, pero destacan dos. En primer lugar, el precio medio de la naranja fue bastante bueno el año pasado. Este año, el volumen de producción se ha reducido y ha estimulado la tendencia alcista. En segundo lugar, los costes de mano de obra y producción han subido. Hasta cierto punto, esto también impulsa la tendencia al alza de los precios de la naranja".





"Tenemos una base de producción de en torno a 6.667 hectáreas. Aparte de eso, también tenemos bases de cultivo de naranjas en lugares como Zhejiang con un sistema de solapamiento. Las naranjas que producimos se venden con nuestra marca Tianzi. El 50% de esas naranjas se venden en toda China, mientras que el otro 50% se destina a Canadá, el Sudeste Asiático, Europa y otros países y regiones".



"Dirigimos una empresa de producción líder en China que unifica el desarrollo de bases de producción, procedimientos de marketing para fruta fresca, procesamiento de productos alimentarios, logística para la cadena de frío y conservación. Contamos con líneas de selección y envasado de fruta fresca, una nave para seguir procesando el producto y una sala de envasado. Además de producir naranjas Honey, pomelos, naranjas Navel, mandarinas Ponkan y otras frutas de marca Tianzi, la compañía también produce zumo de naranja y otros productos procesados a partir de naranja".

Sr. Zhuo, director general
Zhejiang Tianzi Stock Co., Ltd.
www.chinatianzi.cn
Tel.: +86 570 5022 548 // 5022748
Fax: +86 570 5013 237
Correo e.: sales@chinatianzi.cn

真 (真) [zhēn]

  • really
  • truly
  • indeed
  • real
  • true
  • genuine
Fecha de publicación: