¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Visita de compradores en Saint-Charles

El grupo empresarial francés Saint-Charles organizó una visita para algunos compradores del 20 al 23 de noviembre de 2016, que estuvo patrocinada por los fundadores del grupo.



El equipo de compradores se componía de un importador irlandés, un mayorista alemán, un importador alemán, un importador esloveno y dos compradores polacos.



Estos compradores entusiastas y ambiciosos querían descubrir los entresijos y el valor de Saint-Charles en cuanto a la producción, la comercialización, el transporte y la logística de frutas y hortalizas.



Aunque dos de ellos ya estaban familiarizados con algunas de las empresas del grupo, fue todo un descubrimiento para los demás, que pudieron sumergirse, durante los tres días, en el corazón de estas compañías de producción y comercio internacional de los Pirineos Orientales y Occitania.



Gracias a sus intereses y perfiles variados, los intercambios fueron de muy buena calidad, y todas las compañías que visitaron pudieron exhibir sus conocimientos para atraer a varios compradores. Todos quedaron satisfechos con la visita, desde la empresa alemana, que distribuye sobre todo a los minoristas de descuento, hasta el mayorista de Düsseldorf, que abastece a las tiendas y mercados, pasando por los dos compradores polacos, que suministran productos a 1.070 establecimientos, y el importador esloveno, que ya había hecho algunas compras en sus visitas a otros países y que acabó encargando un pedido antes de terminar el viaje.



Cyril Gornes, director de Saint-Charles Export, preparó un programa intensivo con 20 encuentros, que tuvieron lugar en las empresas y en las plantaciones.

Se visitaron:
  • las empresas de comercio internacional de Saint-Charles, especializadas en productos de origen español y marroquí;
  • varias empresas de transporte y logística;
  • diversos productores franceses de hortalizas y frutas de hueso, además de sus invernaderos y plantas de envasado;
  • algunos productores franceses de peras y manzanas, aprobados por la marca Pink Lady;
  • un centro de investigación de variedades y comercio de albaricoques;
  • y una empresa de comercio internacional centrada en productos de Córcega y de Túnez.



Los compradores pudieron acceder a una oferta de productos extremadamente variada, desde cítricos hasta dátiles y tomates, así como de soluciones de transporte.



Más información:
Anne Florin
Saint Charles International
Apdo. de correos 35 010-66 030 Perpiñán Cedex
Tel.: +33 (0)4 68 54 66 40
Fax: +33 (0)4 68 54 51 04
communication@saintcharlesinternational.fr
www.saintcharlesinternational.com
Fecha de publicación: