¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Optimismo por las exportaciones de manzanas de Washington a Cuba

Los productores están empezando a sentir curiosidad por el futuro de las manzanas en Cuba, en especial las originarias del estado de Washington. Tienen la esperanza de que el fallecimiento de Fidel Castro pueda abrir más el país a las importaciones de Estados Unidos. Las relaciones entre ambos países no han dejado de mejorar.

Washington produce el 66 por ciento de la producción total de Estados Unidos, según el Centro de Políticas de Washington, lo cual lo coloca por delante de cualquier otro estado del país. David Hovde, de Flat Top Ranch, en Prescott, un agricultor local, opina que Cuba podría ser otro mercado para la siempre en aumento producción de manzanas de Washington.

Sin embargo, hasta que se levente el embargo en el Congreso, los productores de Washington deben esperar a ver cómo afectará la elección del presidente Donald Trump y la muerte de Castro a los asuntos actuales.

Fuente: kvewtv.com
Fecha de publicación: