¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Actualización de la cosecha de jengibre de 2016

"China: "Suben los precios del jengibre fresco"

"La cosecha de jengibre en Shandong está llegando a su fin. La superficie de cultivo total se ha mantenido igual que en la temporada de 2015. La zona de Anqiu, en la provincia de Shandong, es uno de los principales puntos de producción de jengibre de China. Allí esperamos una disminución del 5% al 8% en la producción total", informa Ruicai Dong, de San Hui Food, compañía china de producción y exportación de jengibre.


Ruicai Dong, de Anqiu Sanhui Foods

Suben los precios FOB
"Los crecientes costes de producción, provocados por el mayor coste de cultivo, de alquiler de la tierra, de mano de obra y de manipulación, han desembocado en un precio de compra máximo para el jengibre fresco. Ahora, los precios son más de un 100% superiores que en 2015. El uso y la aplicación de plaguicidas ha mejorado, y los controles de LMR se han intensificado. Además, los agricultores son cada vez más cautos en el uso de plaguicidas y fertilizantes, sabiendo que su producto no será adecuado para la exportación si no actúan con cautela".

El frío invierno podría elevar los precios de exportación
"Según la previsión meteorológica y las advertencias con respecto a La Niña, esperamos un invierno 2017 más frío de lo habitual. Si se da el caso, los costes de almacenar jengibre en instalaciones de temperatura controlada subirán. Esto afectará a los precios de exportación. Sin embargo, si la temperatura se mantiene estable, no esperamos que los precios fluctúen demasiado".

Más información:
Ruicai Dong
Anqiu Sanhui Foods Co.,Ltd.
Tel. oficina: +86 5364 642 717
Móvil: +86 1595 4481 010
wfwang1098@163.com
13853607518@163.com
http://sanhuifood.net/ch/
Fecha de publicación: