Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



Fruit Vandepoel revitalizar su surtido de frutos secos y deshidratados
Bélgica: Nuevos tubos de frutos secos y deshidratados

Cada vez se consumen más frutos secos y deshidratados, ya que forman parte de la tendencia de consumo saludable que existe desde hace algunos años. Para aprovechar esta tendencia, el mayorista Fruit Vandepoel, de Bruselas (Bélgica), presenta estos productos de una forma nueva y llena de color. "El año pasado, comenzamos con solo seis productos, y el surtido ha ido creciendo gradualmente. Ahora, nos enorgullecemos de presentar más de 40 tipos de frutos secos y deshidratados en envases de tubo", explica con entusiasmo Wim Vandepoel. "Hace tiempo que tenemos estos tipos de productos, pero los ofrecíamos con otros envases, y queríamos revitalizar nuestro surtido".



Expositor
Vandepoel señala que los tubos se comercializan con la marca Bénuti. "Es un nombre de marca que se puede pronunciar bien en varios idiomas. 'Be' es por Bélgica y 'nuti' por 'nuts', frutos secos. Las letras rojas del logotipo hacen que sea más vistoso y más colorido en los grises meses de invierno. Los tubos están unidos a un expositor que no ocupa mucho espacio (solamente mide 30 cm de ancho) y que se puede colocar en cualquier lugar, incluso en los establecimientos pequeños, junto a la caja. Dependiendo del producto, los tubos pesan entre 100 y 160 gramos. Actualmente, quienes más nos los están comprando son las tiendas más lujosas y algunos comerciantes de los mercados".

Estos productos ofrecen oportunidades de venta muy variadas. "No solamente es un buen producto en sí mismo, sino que también se puede añadir a lotes de frutas o paquetes festivos. Son fáciles de llevar y se pueden volver a cerrar, así que tienen buena demanda y, desde luego, espero que esta aumente ahora que se acercan las vacaciones".

Más información:
Fruit Vandepoel
Verkoop Mabru
Werkhuizenkaai 22/23 - Hall D
1000 Bruselas, Bélgica
Tel.: +32 (0) 2 241 17 20
Fax: +32 (0) 2 216 83 71
info@fruitvandepoel.be
www.fruitvandepoel.be

Fecha de publicación: 05/12/2016

 


 

Otras noticias en este sector:

18/04/2018 Besana International tendrá 80 nuevas hectáreas en Kazajistán
03/04/2018 Italia: El cultivo de castañas debe dar un paso adelante
29/03/2018 Las exportaciones egipcias de dátiles aumentan un 127% en los primeros dos meses de 2018