¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Recertificación de Bengala Agrícola

En el Club de Ejecutivos del Valle del Cauca y con la presencia del presidente y miembros de la Junta Directiva de BASC Sur Occidente, se llevó a cabo la XXXIII Ceremonia de entrega de certificación y Recertificaciones BASC para diez (10) empresas que hacen parte de la Asociación de los sectores exportador, servicios temporales, transportador terrestre y servicios de vigilancia y seguridad privada, donde Bengala Agrícola se destaca esta vez en su Recertificación.


De izquierda a derecha: Hernán Darío Cruz Tamayo, director ejecutivo BASC Sur Occidente; Andrés Kuratomi, gerente general de Bengala Agrícola S.A.S.; Wilder Rivera, gerente financiero y administrativo de Bengala Agrícola; ­Jairo Antonio Cifuentes Barrientos, presidente de la Junta Directiva de BASC Sur Occidente.

La importancia de obtener la Recertificación BASC consiste en mantener satisfactoriamente la aplicación de los principios establecidos en la Norma y Estándares de seguridad BASC versión 4-2012, manteniendo la vigencia del certificado y aprobando los ejercicios de auditoría. Logrando mantener el Sistema en Gestión y Seguridad SGCS BASC, mediante procesos seguros, trabajando por mejorar sus práctica para evitar actos ilícitos, asegurando el compromiso contante en la cadena de suministro, contribuyendo de esta forma con la seguridad de sus compañías y del País.

Fecha de publicación: