¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá y el mercado chino de los arándanos

El ministro de Agricultura y Agroalimentación (AAFC) de Canadá, Lawrence MacAulay, ha visitado China. Encabezaba lo que, ya hace mucho tiempo, se conoce como la delegación del mayor sistema de producción agrícola y procesamiento de Canadá. Cuando la delegación estuvo en Pekín, se invirtieron tiempo y esfuerzos para visitar la Exposición de Agricultura de Canadá en el Hotel Four Seasons. La exposición reveló la alta calidad de los productos agroalimentarios canadienses, así como del pescado y del marisco. Lawrence MacAulay visitó en persona la exposición.

Neri Vautour, miembro de la delegación que también dirige la Asociación del Arándano Silvestre de Norteamérica, señala que el mercado chino es inmenso y tiene un potencial ilimitado para los arándanos silvestres. Opina que, en los próximos años, el nivel de vida de los chinos aumentará de forma imparable y la preocupación por la ecología se fortalecerá sin duda. Mientras eso ocurra, los negocios de importación chinos seguirán buscando mejores productos en el mercado internacional para satisfacer las crecientes demandas diarias de los consumidores chinos. El desarrollo del mercado muestra un potencial enorme y los arándanos de Canadá tienen amplias expectativas en el mercado chino.


Fuente: www.ce.cn

国 (國) [Guó]

  • surname Guo

国 (國) [guó]

  • country
  • nation
  • state
  • national
  • CL:個|个[ge4]
Fecha de publicación: