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Fuente: Google News


Peter van Nieuwkerk: "Queremos procesar 60.000 envases en la temporada de ultramar"
Nueva temporada para la línea de envasado automático de uvas de InnoFresh

InnoFresh Packing ha vuelto a mejorar su línea de envasado automático de uvas en tarrinas, que lanzó a finales de 2015 y que probó durante la anterior temporada de ultramar. Desde entonces, durante la temporada europea, que ha transcurrido con bastante calma, la línea ha recibido muchas mejoras técnicas en varios ámbitos, como, por ejemplo, en el número de envases que puede procesar por hora, que ha aumentado de 110 a 130. Gracias a un nuevo sistema de pesaje, también se ha mejorado su precisión para evitar llenar los envases en exceso.

Objetivo: 60.000 envases esta temporada
InnoFresh Packing es una empresa conjunta entre Budelpack e IQ Packing, y se centra específicamente en envasar automáticamente uvas en tarrinas. Con esta línea renovada, InnoFresh inicia su segunda temporada de ultramar, que será de gran importancia para la empresa. "En los últimos meses, hemos demostrado a varios clientes nuestra capacidad para envasar uvas en tarrinas cuidadosamente", explica Peter Nieuwkerk. "Durante la temporada de ultramar, que acaba de comenzar, nuestro objetivo es superar los 60.000 envases".

"Envasar las uvas en Países Bajos significa que el punto de desvinculación de pedidos del cliente se traslada del país de origen a Países Bajos", explica Peter Nieuwkerk. "Los minoristas quieren decidir lo más tarde posible en qué envase ofrecen el producto a los consumidores. Si las uvas se importan preenvasadas, es como el Ford T: se puede elegir cualquier cosa, siempre que venga en una tarrina de 500 gramos. Sin duda, ahora cambiará".

La línea automatizada, combinada con una optimización cada vez mayor de la cadena, posibilita envasar las uvas en Países Bajos con un cuidado cada vez mayor, lo que tiene varias ventajas:
  • Las uvas se pueden importar sin envasar, lo que significa que cabe un 30% más en el transporte refrigerado.
  • La comprobación de los productos preenvasados después de su llegada, que requiere mucho tiempo, ahora se realiza directamente en la línea de envasado. Por lo tanto, los productos no válidos no se envasan.
  • El etiquetado específico de cada cliente se realiza en la línea de envasado y no necesita ninguna gestión adicional.
  • Al envasar en Países Bajos, pronto será posible ofrecer uvas en envases innovadores. Ya se han esbozado los primeros diseños. Imaginemos envases especiales para las uvas dulces o para las uvas sin pepitas destinados a ser más reconocibles para el consumidor.
www.iq-packing.nl
www.budelpack.com

Fecha de publicación: 19/12/2016

 


 

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