¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Una de las mejores temporadas para la cebolla

Dan Commins, de Onions Direct LLC, con base en Connell, Washington, describe la cosecha de cebollas de este año. "Hay muchas cebollas, probablemente sea una de las mejores temporadas de cultivo que hayamos tenido. El año pasado hizo mucho calor y la longevidad de la cebolla se vio muy comprometida. Hemos tenido muchas cebollas y casi todo el mundo las ha cosechado antes de las lluvias. Algunas personas no lo han hecho y algunas se les mojaron, pero, en general, hemos tenido una cosecha muy buena".

Cambios de precio
Por supuesto, una buena cosecha influye en los precios. "Cuando tienes una buena cosecha, es posible que los precios no sean tan buenos", advierte Commins. "Ahora mismo, los precios son, en la mayoría, de 3,5-4 dólares. El año pasado fueron más altos, pero vamos a mantenernos fuertes el resto del invierno".

El almacenamiento siempre es una preocupación
Aunque la mayoría de la oferta de Onions Direct está contratada, Commins dice que –como otros proveedores– siempre tiene un ojo puesto en formas de mejorar el almacenamiento a largo plazo. "Siempre estamos pensando en cómo aguantará el producto almacenado", dice. "Hay muchas personas que esperan a que suba el precio y a mí me parece que eso es perjudicial porque entonces intentas aguantar algo que es posible que no dure, así que hay que tener cuidado. Este año, nuestro producto almacenado está en buenas condiciones".

Más información:
Dan Commins
Onions Direct LLC
Tel.: +1 866-245-0370
Fecha de publicación: