¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica 2017, Berlín

La abeja Maya y sus amigos fomentan el consumo de fruta

Faby Fruchtgroßhandel, mayorista de fruta, presentará, en Fruit Logistica, su nuevo concepto de fruta, adecuado para todas las edades. La empresa ha comprado los derechos de los clásicos la abeja Maya, Vicky el vikingo y Heidi para este concepto.



En 2013, estos personajes de animación regresaron a la televisión, al cine y a los musicales, tras una puesta al día técnica y de estilo. Faby utiliza la ininterrumpida popularidad de estos personajes, combinada con un estudio de mercado, para estimular la compra y el consumo de fruta fresca entre niños, padres y abuelos. El estudio de mercado muestra que el diseño colorido y divertido del envase es más atractivo, y Faby ha diseñado una línea de envases versátil, desde expositores (ver la foto) hasta cajas, tarrinas, bolsas y vasitos.

En los envases, el consumidor encuentra recetas, información adicional y sugerencias para un uso creativo de la fruta, lo cual propicia que se tenga una actitud activa y positiva ante la fruta. Este concepto de marketing tan extenso es único en la comercialización de fruta en Alemania.

Faby estará presente en Fruit Logistica en el pabellón 20, puesto A-08.

Más información: 
Baby Fruchtgroßhandel,
Fruit Wholesale Company
Sandhörn 1
21720 Steinkirchen
Alemania
Tel.: +49 4142 81920
Fax: +49 4142 819222
Móvil: +49 163 3819203
Web: www.faby-frucht.de
Correo e.: info@fabyfrucht.de

Fecha de publicación: