¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las bajas temperaturas y la lluvia reducen la cosecha de kiwi

"Desde finales de agosto hasta finales de octubre suele ser el periodo ideal para la recolección de kiwis. Sin embargo, la floración de las plantas se ha visto afectada por unos meses de mayo y junio más fríos y húmedos, lo que ha dado como resultado la reducción del cuajado en algunos huertos. Varias regiones productoras de kiwi han visto menguar sus cosechas y los precios se han incrementado en consecuencia", explica Qin Mei, de PengShengDa Fruits.

Afianzamiento en los mercados internos
"Las principales variedades de kiwi de nuestra empresa son SuXiang, CuiXiang, HongYang, QinMei, YeTe y Hayward, entre otras. De estas, la HongYang es la mejor. En la actualidad, nuestras ventas se han dirigido a más de diez ciudades como Shanghái, Tianjin, Qingdao y Cantón. En 2016, la capacidad de almacenamiento de PengShengDa Fruits ha aumentado más del doble y, además, hemos lanzado una plataforma de ventas por internet y hemos cooperado con éxito con muchas otras empresas".







Maquinaria de clasificación automática
"La base de cultivo de PengShengDa Fruits se encuentra en QinLing BeiLu. La central de envasado está en el condado de Mei, cuenta con 10.000 metros cuadrados y puede almacenar más de 6.000 toneladas en sus instalaciones frigoríficas. Con la adquisición de una línea de clasificado automático de fruta de la empresa francesa Maf Roda Agrobotic, toda la fruta se encaja de manera uniforme y se etiqueta para prepararla para la venta".







"Para garantizar la calidad de nuestros kiwis, nuestra empresa ha adoptado métodos de plantación cooperativos y hace uso de tecnologías de control de plagas. A nuestros productores les hemos proporcionado unas directrices y fertilizantes orgánicos, polen y bolsas de recolección. La cooperativa agrícola Mei Country PengChengDa se fundó en agosto de 2009 y registró la marca comercial PengShengDa. Cuenta con una superficie modelo de plantación de kiwis de 113,7 hectáreas. 

Qin Mei
PengShengDa Fruits
Contacto: +86 917 5669000


Fecha de publicación: