¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Trasladan al sector agrícola la jornada continua para mejorar la eficiencia

Tener más tiempo para disfrutar de nuestra familia, nuestras pasiones, más tiempo para seguir formándonos, o para simplemente descansar…señal de bienestar sin duda, aunque muchas veces limitado por los horarios de trabajo.



Así lo entiende una de las empresas líderes en España en fisionutrientes, que traslada al sector agrícola el modelo escandinavo de jornada continua, el cual, basado en el bienestar, busca contar con un equipo de trabajadores más eficiente para seguir creciendo.

Es por tanto que a partir del 2 de enero de 2017, Codiagro cambia su horario de trabajo en producción y oficinas y pasa al formato de jornada continua, de 7:00h a 15:00h.

“Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, damos una gran importancia a la calidad del trabajo”, explica Antonio Andreu, responsable de marketing de Codiagro.

“Consideramos indispensable la conciliación familiar. Sabemos y está demostrado que el bienestar social interno redunda en una mayor eficacia y productividad. Con este cambio de horario ofreceremos por tanto un servicio más eficiente”, afirma el portavoz de esta empresa.


Para más información:
Antonio Andreu
Codiagro
T: +34 964280126
www.codiagro.com