¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Redadas antidrogas en el puerto de Róterdam

Un equipo conformado por la policía, las autoridades aduaneras, la agencia antifraude y la Fiscalía pública de Países Bajos llevó a cabo una enorme redada antidroga en el puerto de Róterdam el pasado jueves 15 de diciembre, a raíz de varios incidentes ocurridos la semana pasada. Durante la operación, se registraron al menos cien contenedores cargados de frutas, según informa RTV Rijnmond. En repetidas ocasiones, se detuvo a varios hombres con actitud sospechosa en los polígonos industriales del puerto, de los cuales algunos llevaban herramientas de ladrón, y también se hallaron varios kilos de droga.

La policía detuvo a dos hombres en la zona del puerto después de una persecución, durante la cual los agentes efectuaron un disparo de aviso. Los sospechosos comparecieron ante el juez de instrucción y estarán arrestados 14 días.

A raíz de estos incidentes, las autoridades comenzaron a inspeccionar la zona más a fondo y, el viernes pasado, la aduana encontró una furgoneta cargada con cientos de kilos de cocaína y arrestó a sus tres ocupantes: dos hombres albaneses y uno holandés, de 20, 35 y 39 años, respectivamente. La droga, que había llegado en un contenedor procedente de Sudamérica, ya se ha destruido, y los sospechosos comparecieron este lunes ante el juez de instrucción.

Fuente: Fiscalía pública de Países Bajos / RTV Rijnmond
Fecha de publicación: