¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alnatura vuelve a ser la marca de alimentación favorita de Alemania

Este año, Alnatura ha sido elegida la marca de alimentación favorita de Alemania, igual que en 2014. En una encuesta elaborada por el instituto de investigación Forsa, Alnatura ha ocupado el noveno puesto y ha sido la única marca de alimentación de las diez principales marcas del estudio Brandmeyer. Esta empresa ecológica se fundó en el estado alemán de Hessen y ha aumentado su éxito desde 2014 (cuando ocupó el puesto 12), dejando muy atrás a marcas consolidadas del sector de los alimentos convencionales.


Foto: Siegfried Schenk, Alnatura

"Estamos muy contentos de que nos hayan vuelto a elegir como una de las marcas favoritas de Alemania, en especial tan poco tiempo después de haber recibido el Premio Alemán de Sostenibilidad 2016, y en un año repleto de acontecimientos para Alnatura. Esto confirma que vamos por buen camino", señala el director de Alnatura, Götz Rehn, sobre los resultados del estudio.

Más información sobre el estudio Brandmeyer aquí.


Fecha de publicación: