¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Innovative Fresh estudiará el mercado escandinavo

Innovative Fresh planea ampliar sus servicios a Escandinavia y abrirá un laboratorio en Helsingborg (Suecia), desde donde estudiará el mercado "retail" de Suecia, Dinamarca y Noruega.



Magnus Nilsson será quien dirija la compañía escandinava gracias a su enorme experiencia en el sector "retail" de los productos agrícolas frescos en el mercado escandinavo, ya que ha trabajado en COOP, Saba, Sydgrönt y Everfresh. "Nilsson posee un valioso conocimiento de los productos y mercados de Escandinavia, y estamos seguros de que podremos ofrecer a los supermercados escandinavos y a sus proveedores programas únicos que les ayudarán a mejorar su posición en el mercado", explica Maud Jentjens, directora general de Innovative Fresh.



Innovative Fresh lleva 10 años ofreciendo sus servicios a las empresas para ayudarles a comprender mejor los mercados en constante cambio y a reaccionar a ellos. Hoy por hoy, la compañía lleva a cabo programas semanales de estudio de mercado en Países Bajos, Alemania, Bélgica y Reino Unido.



Magnus Nilsson
Innovative Fresh
Tel.: +46 42 147 070
Correo e.: magnus@innovativefresh.se
www.InnovativeFresh.se

Fecha de publicación: