¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Auchan Holding recibe el premio FAS Grand Prix 2016

El compromiso de Lidl con las hortalizas da confianza a los productores de coles de Bruselas

Agrokor aparece en la lista de tiendas que visitar en 2017
IGD ha incluido una tiendaKonzum y una Mercator en su lista de "tiendas que visitar en 2017", que son propiedad del grupo croata Agrokor. Se indica que ambas tiendas pueden "servir de ejemplo y convertirse en líderes del concepto de compra avanzado".

Auchan Holding recibe el premio FAS Grand Prix 2016
Auchan Holding ha sido galardonado con el FAS Grand Prix 2016, un premio que reconoce su destacable programa de acciones para asalariados. El premio ha sido entregado por Michel Sapin, ministro francés de Economía y Finanzas.

Sainsbury’s inventa un método para determinar si las Satsuma están demasiado dulces
Este año, en Navidad, corren el riesgo de acabar en la basura más de 6 millones de frutas, y las Satsuma encabezan la lista, en especial las que están demasiado dulces o demasiado ácidas. Para combatir el creciente problema del desperdicio alimentario, un grupo de expertos ha dado con una ingeniosa forma de saber si las Satsuma están maduras, al que han bautizado como "el método Ricitos de Oro". Siga leyendo aquí (en inglés).



El compromiso de Lidl con las hortalizas da confianza a los productores de coles de Bruselas
El año de producción excepcional de coles de Bruselas que el productor Simon Dobson ha tenido en Yorkshire y la garantía de ventas le traerán una feliz Navidad. Casi toda la cosecha de Dobson se destina a supermercados, en especial Lidl. Las coles de Bruselas son un producto típico de la cena de Navidad. Los británicos consumen más de estas coles que ningún otro país europeo y la industria está valorada en unos 650 millones de libras.

Price Chopper negocia para resolver un litigio
¿Podría resolverse pronto un litigio que dura ya dos años? Según se informa, Price Chopper está negociando con sus actuales y antiguos trabajadores para resolver un caso en el que la acusación afirma que la cadena no le pagó las horas extras. Mona Golub, vicepresidenta de Relaciones Púbicas y Servicios al Consumidor en Price Chopper, señala que "la mediación se ha iniciado y prosigue".

Loblaws predice las tendencias de consumo para 2017
Lea el artículo aquí (en inglés)

Las cadenas rivales se beneficiarán de los problemas de Sobeys y Sears con la retirada de los jugadores internacionales
Según una nueva previsión de Desjardins Securities, el sector canadiense de consumo tendrá ganancias en 2017, pues las cadenas de distribución se beneficiarán del crecimiento del PIB y un fortalecimiento de las perspectivas de empleo.
Fecha de publicación: