¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un importador chino visita Egipto

"China: "Las naranjas egipcias cubren el hueco de producción nacional"

"Actualmente, importamos varias frutas de temporada de Tailandia, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o España, entre otros países. También hemos logrado abrir el mercado chino de la naranja al cítrico egipcio. Hemos escogido Egipto porque parte del cultivo chino ha contraído la enfermedad del greening de los cítricos, lo cual ha provocado un rápido descenso del volumen de producción. Las naranjas egipcias están disponibles para la venta en el mismo periodo, por lo que ayudan a cubrir el hueco en el mercado chino", explica Sam Xie, de Goldanda Shenzhen.

"Basándonos en estimaciones, importaremos naranjas Navel egipcias antes del Año Nuevo chino (principios de febrero). Tras ello, también empezaremos a exportar naranjas españolas. Como la temporada egipcia de la naranja también está atravesando un periodo de menor producción, los precios del producto importado han subido un poco este año en comparación con el anterior".







Cambio de exportar a importar
"Somos una empresa profesional de comercialización agrícola fundada en 1999. Hasta 2012, exportábamos grandes cantidades de fruta a Canadá, Oriente Próximo y el Sudeste Asiático. Después, sufrimos las fluctuaciones del mercado de la divisa extranjera y nos encontramos con una competencia creciente en el mercado de exportación de fruta. De inmediato nos reorientamos y concentramos nuestras energías en el desarrollo del mercado de importación. La fruta que importamos llega a tierra firme por los puertos de Shanghái y Hong Kong".

"La empresa posee más de 200 hectáreas de campos de Navel en Jiangxi y también cuenta con una moderna planta de envasado. En el campo, utilizamos fertilizantes orgánicos en combinación con fertilizantes caseros. Las naranjas que cultivamos y las que importamos se venden en su gran mayoría en los mercados mayoristas y en supermercados conocidos de Cantón, Pekín y Sanghái, entre otras ciudades. Las ventas por internet se han caracterizado por un crecimiento asombroso".





Más información:
Sam Xie, director general
Goldanda
Tel.: + 86 136 9197 7888
Correo e.: xjs@goldanda.com
Correo e.: ivy_gaa@goldanda.com
http://www.goldanda.com/

在 (在) [zài]

  • (located) at
  • (to be) in
  • to exist
  • in the middle of doing sth
  • (indicating an action in progress)
Fecha de publicación: