Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Thomas Fresh lanza un nuevo envase de patatas

Después de desvelar en la CPMA Convention 2016 su nueva imagen de marca, Thomas Fresh ha estado trabajando en cambiar la identidad visual de su marca a ojos de los consumidores, y espera conseguirlo gracias a sus nuevos envases.

Las patatas conforman la mayor parte de la oferta de Thomas Fresh, por lo que uno de los primeros envases que ha rediseñado han sido las bolsas de patatas. Las patatas canadienses con la nueva imagen de marca de Thomas Fresh llegarán a las tiendas en otoño.
 
"Además de rediseñar el aspecto y la sensación que proporcionan nuestros envases, nos pusimos manos a la obra para determinar lo que buscan los consumidores en cuanto al tamaño del envase y las variedades. Estamos haciendo énfasis en los envases más pequeños, de 0,7 kg y 1,3 kg, además de las bolsas tradicionales de 2,2 kg y 4,5 kg", explica Erin Power, directora de comercialización de Thomas Fresh. 

Según su director ejecutivo, Roy Hinchey, uno de sus puntos fuertes es tener la ocasión de mejorar la visibilidad de las patatas blancas canadienses. "Tenemos muchos socios productores por todo el país, que se esfuerzan en producir patatas blancas de muy buena calidad, y pensamos que no solamente es una oportunidad, sino, en cierto modo, una obligación, darles más protagonismo en los establecimientos de forma que atraigan a los consumidores".

Estas nuevas bolsas de patatas aprovecharán la tecnología que ya utiliza la empresa para sus envases tipo almohada. Estas bolsas selladas se pueden imprimir por el anverso para atraer la atención de los consumidores y evitar que la luz dañe la calidad de las patatas, mientras que la mayor parte del reverso de la bolsa es transparente para que los consumidores puedan ver las patatas, algo que muchos de ellos pedían, según los representantes de Thomas Fresh. Además, la forma aplanada y rectangular de los envases tipo almohada permite apilarlos de forma más ordenada en los lineales.

La empresa añade que rediseñar sus envases abre muchas posibilidades a la hora de ofrecer nuevos productos y formatos. Pronto lanzarán un envase de 6 minipepinos ecológicos, una malla de 2 aguacates y varios productos asiáticos en envases para llevar, como col china bok choy, judías largas y limoncillos, entre otros.

Erin Power
Thomas Fresh
Tel.: 403 236 8234 
Móvil: 403 542 1661
Fax: 403 236 5986
Correo e.: erinp@thomasfresh.com
www.thomasfresh.com


Fecha de publicación: 11/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

26/05/2017 Koeltehof Packers, de Sudáfrica, abre su almacén de aguacates más moderno
25/05/2017 Grecia: soluciones de empaquetado a base de poliestireno extendido
22/05/2017 Italia: Mejoras en el envasado previenen la condensación de las 'babyleaves'
22/05/2017 El empaquetado de alta calidad reduce el gasto de frutas y verduras
15/05/2017 AgroFresh RipeLock™ mantiene frescas las bananas durante el transporte
15/05/2017 Un innovador envase que garantiza higiene y vida útil
15/05/2017 Novedades de envasado de frutas y hortalizas en Interpack
12/05/2017 "Gracias a este envase, las frutas y hortalizas frescas continúan respirando"
10/05/2017 Una solución de envasado polaca, perfecta para el sector ecológico
04/05/2017 Las películas impresas digitalmente, una revolución en el sector del envasado
02/05/2017 Italia: Food Contact Tape, la etiqueta que no deja residuos
28/04/2017 Bangladesh: El precio del envasado dificulta la apertura a nuevos mercados
28/04/2017 Empresas españolas se adaptan a los nuevos hábitos de consumo
28/04/2017 España: Un 30% más de vida útil gracias a una nueva caja de cartón
28/04/2017 Bioplásticos resistentes a la humedad para envasar frutas y hortalizas
27/04/2017 "Los supermercados piensan cada vez más en su impacto medioambiental"
27/04/2017 China: Los consumidores demandan mejores envases para frutas y hortalizas
26/04/2017 Un fabricante de envases muestra su oferta en Viva Fresh
26/04/2017 "El envase es la única oportunidad de diferenciarse con los champiñones"
21/04/2017 "Nos adelantamos a la demanda de envasado del mañana"