¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Batatas asadas

"El "snack" estrella de Asia ya está disponible en Europa"

"Las batatas frescas son un plato muy conocido y común en Europa. La batata asada preparada, ampliamente consumida en Japón, Corea del Sur y China, se conoce menos. Sin embargo, este 'snack' contiene todos los nutrientes de una batata y creemos que es un producto con mucho potencial", asegura Jenny Ma, de Shandong Green Living International Trade.

"Lo que hace únicas a nuestras batatas asadas es que son un producto muy completo que ahorra al consumidor mucho tiempo de preparación. El consumidor lo puede colocar en el horno diez minutos o en el microondas cinco minutos, y está listo para comer".



"Nuestra empresa está teniendo mucho éxito en Corea del Sur y recientemente ha entrado en Japón. En la actualidad, nos estamos centrando de lleno en el mercado europeo. Los consumidores europeos buscan una alimentación sana, una dieta basada en hortalizas y patatas, y quieren ahorrar tiempo. Nuestro producto satisface todas esas necesidades del consumidor. Exportamos en envases de 300 hasta 600 gramos".

"Las batatas asadas se pueden envasar individualmente en los frigoríficos de los supermercados, se pueden vender en cafeterías, donde se pueden preparar y ofrecer en bolsas de papel, o se pueden ofrecer en los restaurantes como guarnición. Las posibilidades de servir este saludable producto son innumerables".


Batatas frescas para asar.

Más información:
Jenny Ma
Shandong Jining Green Living International Trade
Tel.: +86 15854795997
Correo e.: kdgj77@greenliving66.com
www.sweet-potato.cn

Fecha de publicación: