¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

5.000 asistentes en la New York Produce Show 2016

En la New York Produce Show de este año, estuvieron presentes más de 5.000 personas y 400 empresas. La feria comenzó el 4 de diciembre y concluyó el día 8 del mismo mes. Se centró en las frutas y hortalizas de Nueva York y congregó a agricultores y mayoristas de todo el estado, así como de otros lugares, que tuvieron a su disposición una plataforma para exponer sus productos y hacer contactos de negocios.

La feria también mostró algunas de las últimas tecnologías del sector, que podrían ayudar a los agricultores a incrementar su productividad y a facilitar sus labores. Un visitante, Brian Reeves, presidente de la New York State Vegetable Growers Association y propietario de Reeves Farms, en Baldwinsville, asegura que esta ha sido una de las principales ventajas de la feria, "porque es lo más puntero de la industria, las explotaciones que participan se llevan ideas nuevas para sus plantaciones y nuevas perspectivas. "En cualquier sector, no puedes seguir haciendo lo mismo que hace veinte o treinta años, hay que ser innovador".

"Estamos entusiasmados con los contactos que nuestros productores han hecho en la New York Produce Show y con la oportunidad de promover la agricultura de Nueva York, además de ayudar a nuestros agricultores a buscar nuevos clientes y mercados", afirma el comisario agrícola del estado, Richard A. Ball.


Fuente: eaglenewsonline.com
Fecha de publicación: