¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Albertsons Companies dona millones de alimentos en EE. UU.

Musgrave se alía con Alibaba para exportar los productos de SuperValu a China

Auchan Italia invertirá 50 millones de euros en Cerdeña
Auchan Italia ha planeado una remodelación de 200 millones de euros que comenzará en Cerdeña, donde invertirá 50 millones de euros en cuatro tiendas en un periodo aproximado de tres años, informa Il Sole 24 Ore.

Lidl construirá una nueva sede en el Reino Unido
Lidl Reino Unido ha obtenido permiso para reubicar su sede central. El ayuntamiento de Kingston ha aprobado sus planes para trasladar la sede de Wimbledon a Tolworth. A la cadena de descuento se le ha quedado pequeña la sede que ocupa desde 1998. Lidl ha comprado el solar por 10 millones de dólares y, una vez acabadas las obras en 2020, contará con un edificio de 20.400 metros cuadrados.

Musgrave se alía con Alibaba para exportar los productos de SuperValu a China
El mayorista irlandés Musgrave, la empresa que hay tras SuperValu y Centra, ha firmado un contrato con Alibaba Group para exportar productos directamente a los consumidores Chinos. Musgrave abrirá una tienda en internet de SuperValu Tmall Global, lo que lo convertirá en la primera cadena irlandesa con presencia en el país. La tienda, con el tiempo, será una "posible ruta al mercado" para los productores irlandeses de alimentos que busquen acceder a China. En un principio, Musgrave ofrecerá hasta 40 productos de marca blanca de conservación a temperatura ambiente.

BigBasket aspira a ingresar un 45% en marcas blancas hasta marzo
El supermercado digital BigBasket está incrementando su negocio de marca blanca para lograr mayores márgenes. Espera que las marcas blancas supongan un 45% de sus ingresos totales para marzo del próximo año. Actualmente, esa cantidad asciende al 33%. En los tres próximos años, la compañía con sede en Bangalore expandirá su oferta de marca blanca ofrecerá más productos con las marcas blancas actuales.

Albertsons Companies dona millones de alimentos en EE. UU.
Los empleados y los clientes de Albertsons Companies han donado millones de raciones de alimentos y miles de juguetes durante la campaña de donaciones 2016. Además Albertsons Companies Foundation ha contribuido con 240.000 dólares para la financiación de organizaciones benéficas.

Ventas elevadas en los supermercados digitales
Los supermercados multicanal han generado mayores pedidos en línea que los que solo operan en internet, según un estudio de Brick Meets Click. Más de la mitad de las enseñas del estudio han registrado pedidos en línea de una media de entre 120 y 180 dólares, en comparación con la media de Fresh Direct (105 dólares) y Amazon Fresh (84 dólares).

EE. UU. vuelve a incluir la web de Alibaba en la lista negra
Estados Unidos ha vuelto a incluir a Taobao, la web más usada de China de compras cliente a cliente, en su lista negra de "mercados infames" conocidos por la venta de productos falsificados y violación de los derechos de propiedad intelectual. La medida tomada por la oficina de representantes comerciales de Estados Unidos contra el bazar en línea dirigido por Alibaba Group Holding Ltd, se ha producido tras las quejas de grupos comerciales de Estados Unidos e internacionales sobre falsificaciones y piratería con productos de lujo y moda.

Las tiendas suizas de Lidl ya no dan recibos a sus clientes
Lidl Suiza ya no entrega a sus clientes el recibo de compra automáticamente, sino que pregunta a cada uno de sus clientes si lo desea. De este modo, la cadena de descuento espera reducir su uso de papel. El objetivo es poner en marcha el nuevo sistema en las 109 tiendas que Lidl tiene en Suiza para finales de mes, una medida de ahorro que debería reducir su uso anual de papel en 30 toneladas. Ya ha probado el sistema en varias tiendas y el resultado no ha sido solo un menor uso de papel, sino que las tiendas han ganado en limpieza.

La adquisición de Rite Aid por parte de Walgreens espera cerrarse a principios de este año
La adquisición de Rite Aid por parte de Walgreens Boots Alliance ha dado un gran paso adelante con el anuncio de la venta de 865 tiendas Rite Aid a Fred’s Pharmacy por 950 millones de dólares. Se espera que la transacción se concluya a principios de este año.
Fecha de publicación: