¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnidex abre filial en Grecia

Grecia ha sido el país elegido por Tecnidex, Fruit Protecion, para la apertura de su nueva filial: Tecnidex Gre Fruit. La empresa ha establecido su sede en Atenas y el objetivo principal es potenciar la actividad en este mercado operando de manera directa en él.

Con esta nueva filial, Tecnidex, Fruit Protecion, ha dado un paso más en su Plan de Internacionalización y refuerza su implantación en los mercados exteriores. La empresa tiene filiales propias en Marruecos, Turquía, Sudáfrica e Italia, y exporta a más de 25 países.



Tecnidex trabaja desde hace más de 20 años con clientes de Grecia, principalmente en cítricos. No obstante, ante el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en otros cultivos de gran potencial ha decidido crear su propia empresa y apoyar directamente a los productores y comercializadores griegos ofertándoles su completo catálogo e innovadoras soluciones en la protección de las frutas en la poscosecha.

“Hemos elegido Grecia para abrir filial porque este país, además de cítricos, también tiene una alta producción de fruta de hueso, kiwi y pepita, frutos en los que Tecnidex tiene gran experiencia. Además, es un país con una clara vocación exportadora a la Unión Europea”, subraya el presidente de la compañía, Manuel García-Portillo.

Tecnidex, Fruit Protecion es especialista en tratamientos de cítricos, fruta de hueso, fruta de pepita y kiwi, y referente en tecnologías para la eliminación de la astringencia del kaki. Además de nuevas formulaciones más eficaces y seguras en sus dos grandes líneas de productos Textar® (fitofármacos y desinfectantes) y Teycer® (ceras y detergentes), cuenta con productos exclusivos desarrollados conjuntamente con partners internacionales de reconocido prestigio como Syngenta o Adama.

Así mismo, Tecnidex dispone su línea CONTROL-TEC®, tecnologías únicas que garantizan la mejor aplicación de sus productos fitofármacos, la reutilización de aguas residuales y el control de atmósferas en cámaras, con la máxima seguridad alimentaria y medioambiental. La compañía complementa su catálogo con Vía-Verde®, un equipo técnico que ayuda a sus clientes en cualquier parte del mundo, asesorándoles en los diferentes aspectos que requiera su actividad y almacén en poscosecha.


Para más información:
Tecnidex

Emel Arslan
Telf. +34 961 32 34 15
emelarslan@tecnidex.com
http://www.tecnidex.es/


Fecha de publicación: