Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

25/09/2017 Alemania: Edeka estrena instalaciones de maduración de bananas en Sajonia
25/09/2017 Aún hay futuro para las bananas
22/09/2017 El plátano canario presenta la campaña para promocionarse en Europa hasta 2019
21/09/2017 Filipinas: Las bananas representan el 12 % de todas las exportaciones de Davao
20/09/2017 Cuba: Irma devastó 4.000 hectáreas de plátanos en Ciego de Ávila
20/09/2017 El precio de la banana de Guangxi sigue bajando
19/09/2017 Ecuador: Productores sin contrato venden la caja de banano hasta en $ 3,40
18/09/2017 Ecuador: Los bananeros y plataneros plantean una ley
15/09/2017 La OPP Agriten obtiene la IGP Plátano de Canarias
15/09/2017 "Nuestros plátanos premium se cosechan más tarde y transitan menos tiempo"
15/09/2017 Ecuador: ¿Respetan los exportadores bananeros el precio fijo?
14/09/2017 "El periodo de mayor incertidumbre que jamás hayamos tenido"
14/09/2017 Camerún: El cambio climático pone en riesgo la producción de banano
13/09/2017 Ecuador: Los exportadores pagan hasta 13 dólares por caja de plátano
13/09/2017 La piel de la banana se puede aprovechar si la fruta no es apta para su venta en fresco
12/09/2017 El banano ecuatoriano no tiene competencia en Rusia
12/09/2017 México: Una asociación ayuda a extender el alcance de las bananas
08/09/2017 España: Pátano de Canarias prevé volúmenes de comercialización muy similares a los de 2016
07/09/2017 Panamá: El proceso de reactivación bananera, completado al 40%
06/09/2017 Productores de banana filipinos piden conversaciones de paz para salvar la industria