Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

24/03/2017 Un investigador insta a diversificar las variedades de bananas
24/03/2017 España: 43.060 toneladas de bananas disponibles en enero
24/03/2017 Perú: Las lluvias impiden sacar el banano orgánico
24/03/2017 El plátano mexicano se venderá en China
22/03/2017 Colombia: Buscan equiparar el estatus del banano al del café
21/03/2017 Perú exportó un 89,1% más de plátanos en los últimos cinco años
21/03/2017 Costa de Marfil duplicará su producción de bananas en dos años
20/03/2017 Colombia espera aumentar a 96 millones las cajas de banano exportadas
20/03/2017 España: Proponen al exviceconsejero de Agricultura de Canarias para dirigir Asprocan
20/03/2017 Los banaeros bolivianos superan la prueba piloto para exportar a Rusia
20/03/2017 Las bananas de Guadalupe y Martinica patrocinarán el Tour de Francia a Vela
16/03/2017 España: Canarias quiere exportar el excedente de plátano a países terceros
16/03/2017 Los bananeros de Bolivia prevén aumentar un 7% los envíos
15/03/2017 Una empresa bananera reforesta y educa para adaptarse al cambio climático
14/03/2017 Perú: Piura exporta 60 cajas menos de banano orgánico por las lluvias
14/03/2017 Costa Rica: Las exportaciones de bananas alcanzan cotas de récord
14/03/2017 Se abre la cuota de importación de bananas en Argelia
14/03/2017 Japón quiere importar 20 millones de cajas de bananas filipinas
13/03/2017 R. Dominicana: El plátano es uno de los rubros que más aportan al PIB
13/03/2017 México: Situación complicada para el plátano de Veracruz