Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

18/01/2017 Ecuador: Primeras fincas plataneras con certificación Rainforest
17/01/2017 "El banano ecuatoriano se sigue considerando una exquisitez en Asia"
16/01/2017 España: Canarias ya cultiva plátano rojo
13/01/2017 Colombia: 1.800 millones de pesos para prevenir el "Fusarium" RT4
13/01/2017 "El valor nutricional de nuestros bananos es nuestra ventaja diferencial"
11/01/2017 Los bananeros ecuatorianos quieren dejar de usar diésel
11/01/2017 La nueva marca de un proveedor de bananas recalca su origen francés
11/01/2017 Dominica: Presentan una nueva variedad de banana
09/01/2017 Perú exportó un 7% más de bananas
05/01/2017 Polonia: Las bananas de nicho mejoran el reconocimiento de las marcas
02/01/2017 Honduras: La exportación de banano creció más de un 1% en 2016
02/01/2017 La banana superó al plátano canario de enero a octubre
22/12/2016 El plátano de Canarias gana terreno en Suiza
22/12/2016 "Importamos bananas brasileñas únicas en Europa"
20/12/2016 Ecuador: El plátano de Manabí se mantiene en 7,30 $
19/12/2016 Ecuador: "El acuerdo con la UE también beneficiará a los plataneros"
16/12/2016 Ecuador: "Los aranceles pasarían de 50 a 2 centavos de dólar por caja de bananos"
15/12/2016 Un productor de bananas de Costa Rica abre una sucursal en Países Bajos
14/12/2016 El acuerdo Ecuador-UE protegerá a los plátanos europeos
12/12/2016 La comercialización del plátano de Canarias, en manos japonesas