Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

21/07/2017 "Después del banano, también su propia línea de piña costarricense"
19/07/2017 Bolivia: Hojas de banano para sustituir la envoltura de estaño o plástico
18/07/2017 Ecuador: Los bananeros tendrán un encuentro clave con las autoridades
14/07/2017 Sainsbury's deja de vender té Fairtrade y Banana Link teme por las bananas
14/07/2017 Ecuador: Los bananeros se ven obligados a reducir la producción
14/07/2017 "El consumo de bananas australianas está asegurado pese al mal de Panamá"
14/07/2017 Australia: El futuro de la innovación en banana pasa por la genética
13/07/2017 El 70% de la fruta que importa China son bananas
12/07/2017 Ecuador: Los bananeros piden revisar la concesión en Puerto Bolívar
12/07/2017 Ecuador: El banano pierde dinero por la falta de acuerdo con los países EFTA
12/07/2017 Argentina: Los bananeros necesitan medidas urgentes para evitar pérdidas
11/07/2017 "El mercado de los bananos ecológicos seguirá creciendo con fuerza"
11/07/2017 Cuba: Maduración de plátano en cámaras de frío en Ciego de Ávila
10/07/2017 Paraguay: Plan piloto de certificación de banana
10/07/2017 Crean una banana con cuatro veces más vitamina A
10/07/2017 Costa Rica lidera los avances en prevención de la fusariosis del banano
07/07/2017 La banana orgánica aumenta su demanda en el mercado internacional
06/07/2017 Italia es el destino líder del banano ecuatoriano
05/07/2017 Asprocan quiere reunirse con Ecologistas en Acción tras la denuncia de vertidos plataneros
05/07/2017 Se desploman los volúmenes de exportación de banana filipina a China