Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

20/02/2017 Bolivia: El precio de exportación del banano se redujo un 50%
16/02/2017 Normas voluntarias de sostenibilidad para las bananas
15/02/2017 Ecuador: "Agricultores apuestan por el cultivo orgánico"
15/02/2017 Australia: Prueba para encontrar bananas OGM resistentes a las enfermedades
14/02/2017 Uganda: Kawanda promoverá las bananas resistentes a la marchitez
14/02/2017 Costa Rica batió un récord en exportación de banano
13/02/2017 Canarias y Costa Rica harán un seguimiento del mercado del plátano
13/02/2017 Aclaran que la UE no veta las bananas con formas poco corrientes
13/02/2017 “El sector bananero colombiano nunca apoyó grupos paramilitares"
08/02/2017 España: La cuota de mercado del Plátano de Canarias crece hasta el 73,9% en 2016
08/02/2017 Argentina: Salta pide prohibir temporalmente la importación de bananas bolivianas
07/02/2017 "Crece la demanda de bananas ecológicas en varios lugares"
06/02/2017 Ucrania: Las bananas son más baratas que hace un año
06/02/2017 Nicaragua exporta más bananos y apunta a Rusia
06/02/2017 Turquía produjo un 13% más de bananas en 2016
03/02/2017 El banano ecuatoriano perderá las preferencias arancelarias en la UE si supera el 80% del umbral
01/02/2017 Escasez de bananas sudafricanas por la sequía
31/01/2017 España: El plátano alcanza su cotización más alta en origen
31/01/2017 Camerún: "El sector bananero está en auge, pero los trabajadores no ganan nada"
30/01/2017 "Además de cítricos, también vendemos bananas Papillon y Cordero"