Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

19/01/2018 El aceite esencial de tomillo reduce la antracnosis poscosecha en bananas ecológicas
19/01/2018 Australia: Urgen a los productores de banana a prepararse para los ciclones
19/01/2018 El débil cambio y la escasez de oferta resultan en precios altos en Ucrania
18/01/2018 Una mejor calidad del suelo ayudará a la prevención de enfermedades en la producción bananera
18/01/2018 Llega a Suecia el primer contenedor de bananos ecuatorianos
18/01/2018 "El mercado de la banana está a la espera de una tormenta perfecta"
17/01/2018 Panamá y Del Monte firman la reactivación bananera en Barú
17/01/2018 "Crece significativamente la popularidad de las bananas Fairtrade"
17/01/2018 La Europa platanera constituye el comité mixto del plátano para presionar a Bruselas
16/01/2018 Una banana japonesa con piel comestible
16/01/2018 Escasez en el mercado de la banana
16/01/2018 “Es cierto que las ventas en Comercio Justo no se han visto muy afectadas”
15/01/2018 Cautivar al cliente francés con el plátano ecológico de Canarias
12/01/2018 Bananas Thap Maeo, resistentes a la sigatoka pero sensibles al etileno
11/01/2018 Una maduradora de banana ecuatoriana en Suecia
09/01/2018 España: Los plataneros de Canarias reducirán la pica máxima a la mitad
09/01/2018 Transporte de bananas
05/01/2018 Brasil recibirá los primeros bananos ecuatorianos la última semana de enero
05/01/2018 Perú: El valor de la exportación de banana crecerá al menos un 10%
05/01/2018 Las bananas de Comercio Justo amplían su presencia en América del Norte