Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

17/11/2017 La primera banana Cavendish del mundo resistente al mal de Panamá
17/11/2017 México: Acuerdan el precio sugerido para el plátano
16/11/2017 Cuba: En Las Tunas hay escasez de plátano tras el paso de Irma
16/11/2017 Ecuador: Los bananeros marcharon en protesta
16/11/2017 Un proyecto que podría terminar con las bananas excesivamente maduras
16/11/2017 Nuevo dispositivo para conocer la madurez de las bananas con el móvil
15/11/2017 España: El Congreso aprueba las ayudas al transporte para el plátano de Canarias
14/11/2017 El Foro Mundial de la Banana discute las amenazas del TR4
14/11/2017 España: La importación de banana crece por encima de lo establecido
13/11/2017 El manual para el empleo bananero de Ecuador puede adaptarse a otros países
10/11/2017 Ecuador: El ministerio y los bananeros establecen una hoja de ruta
10/11/2017 "Las cajas estándar de bananas son cada vez menos comunes"
09/11/2017 España: Piden una compensación al transporte del plátano canario ante la "competencia desleal"
09/11/2017 Ecuador: Los bananeros no siempre reciben el precio fijo
08/11/2017 La banana es un alimento "hiper-optimizado"
07/11/2017 Ecuador: Los bananeros convocan una marcha pacífica el 15 de noviembre
07/11/2017 Una banana modificada genéticamente a prueba en Filipinas
06/11/2017 Costa Rica: El sector bananero tiene 140 años de experiencia
06/11/2017 Belice: Una plantación de bananas se beneficia de un proyecto de electrificación
03/11/2017 Costa Rica intensifica los esfuerzos de prevención del Fusarium R4T