Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

21/04/2017 Ecuador: El banano lideró las exportaciones en 2016
21/04/2017 Nicaragua: Buscan alternativas al plátano por la depreciación del cultivo
21/04/2017 EE. UU.: Las bananas y las patatas fueron los productos más vendidos en 2016
20/04/2017 Uganda: Quieren sustituir el trigo por bananas
19/04/2017 Perú exportó un 9.5% menos de bananos en el primer trimestre
19/04/2017 En Vlissingen se mueven millones de cajas de bananas
18/04/2017 Panamá presenta un contrato ley para reactivar la zona bananera
17/04/2017 Ecuador: Imponen una tarifa de 0,28 dólares por caja de banano exportable
17/04/2017 Honduras ingresa un 37,2% más por la exportación de banano
17/04/2017 Ucrania importa un volumen de récord de bananas
12/04/2017 España: 560.000 plátanos de Canarias para los bancos de alimentos
10/04/2017 Perú: Una empresa bananera ayuda a los afectados por las inundaciones
10/04/2017 Las bananas podrían ser más productivas en África gracias a los OGM
07/04/2017 España: Canarias retira otros 1,5 millones de kilos de plátano
07/04/2017 Importación de bananas maduras desde Latinoamérica
06/04/2017 México: Sin TLC, peligraría la comercialización platanera de San Rafael
06/04/2017 La recuperación del mercado de la banana en China
05/04/2017 "Control total de la cadena de suministro"
05/04/2017 “Tenemos que trabajar juntos para proteger la Cavendish”
04/04/2017 República Dominicana: Las plantaciones de bananas no se recuperarán hasta septiembre