Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan la campaña
Plátano de Canarias para los Reyes Magos

Un año más, Plátano de Canarias lanza su campaña de Navidad, basada en la tradición de que los Reyes Magos encuentren en cada casa tres Plátanos de Canarias durante su gran noche.



En esta ocasión, Mireia Belmonte y Carolina Marín, oros olímpicos de Río en este año 2016 y embajadoras de Plátano de Canarias, son las protagonistas de esta nueva campaña de Navidad en la que se convierten en unas entrenadoras de excepción para los Reyes Magos.

La campaña presenta a unos Reyes Magos algo cansados y con dificultad para entregar todos los regalos la noche del próximo 5 de enero. Ante esta situación piden apoyo y serán las deportistas olímpicas quienes, ayudadas por las propiedades nutricionales del plátano, entrenen a los Reyes Magos para que recuperen fuerzas y estén en forma para llegar a todas las casas y llevar todos los regalos.

Así, Mireia y Carolina nos recuerdan la creciente tradición de dejar 3 Plátanos de Canarias debajo del árbol en la Noche de Reyes. Su objetivo, aprovechar la ocasión para que los más pequeños incluyan un alimento saludable como el plátano en el menú con el que es tradicional agradecer a sus Majestades la visita a nuestras casas.



Con esta campaña, Plátano de Canarias persigue mantenerse en estas fechas en la mente de todos los consumidores que regularmente incorporan el plátano en su relación de productos principales de alimentación pero que con motivo de las celebraciones navideñas tienden a trasladar la fruta a un segundo plano. En base a una tradición muy nuestra, Plátano de Canarias trata de lanzar un mensaje positivo que a la vez pone en marcha una tradición que año a año consigue irse afianzando.



La campaña, difundida en medios de televisión nacionales y regionales entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, contará además con la participación especial de los más de 3.000 puntos de venta especializados que forman parte de la red de fruterías de Plátano de Canarias, así como con difusión en redes sociales donde el lanzamiento de la campaña superó más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas en los días previos a su estreno en televisión.




Fecha de publicación: 02/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

25/05/2017 La principal bananera de Camerún teme precios bajos en la UE
24/05/2017 El sector bananero de Filipinas sufre malestar
19/05/2017 Comienzan las primeras exportaciones colectivas de plátano de Canarias a Marruecos
19/05/2017 Nueva cámara de maduración del plátano en Perpiñán
19/05/2017 "La IGP reforzará nuestro proyecto de expansión del plátano canario en Europa"
18/05/2017 El futuro del banano se debatirá en septiembre en Miami
17/05/2017 España: El sector del plátano estudia las ayudas al transporte con el Ministerio de Agricultura
17/05/2017 El banano de Ecuador tendrá una marca sectorial
15/05/2017 Argentina: Los bananeros de Formosa viven una situación "grave y angustiante"
12/05/2017 Europlátano se contvierte en la primera entidad en recibir el certificado IGP
12/05/2017 Paraguay envió más de 22.000 kg de banana a Uruguay
11/05/2017 México: Una grave sequía perjudica a los plátanos
11/05/2017 Catalina, nueva banana ecológica para el mercado polaco
10/05/2017 "El tiempo beneficia al mercado de la banana"
05/05/2017 Sudáfrica: Las importaciones de bananas aumentan un 867% en tres años
04/05/2017 Ecuador: Yilport pospone el alza de tarifas para el banano
04/05/2017 España: La exportación de plátano se consolida en El Hierro
04/05/2017 Las regiones ultraperiféricas, unidas para promover sus productos
04/05/2017 “En Ecuador no nos dejarían enviar bananas de mala calidad”
03/05/2017 Ecuador: El incremento tarifario de carga del banano será progresivo