¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Pérdidas de hasta un 30% en la producción de pampelmusa

"Puesto que este es un año de baja producción para la pampelmusa, la cosecha se ha reducido entre un 20% y un 30% en la región de Pinghe. Las operaciones en el mercado general son estables", afirma Wen Mindong, director general de la empresa Lipeng Fruit, de Pinghe. 



Alza en las exportaciones a Europa

"Nos beneficiamos de la creciente demanda de pampelmusa en el mercado europeo, dado que allí tenemos una clientela estable. Por tanto, los volúmenes de exportación de la empresa han estado aumentando ligeramente en comparación con la temporada de producción previa. Las principales variedades de exportación son las rojas y las blancas; estas últimas acaparan en torno a un 80% del volumen de exportación total".



La temporada de exportación acaba temprano

"El 50% de las pampelmusas Honey se exporta a Europa, Rusia y Canadá. Normalmente, la temporada de exportación comienza a principios de agosto y acaba a finales de enero para Europa. La temporada de exportación a Rusia aaba a mediados de marzo. No obstante, este año es distinto, porque la producción de pampelmusas Honey se ha reducido. Los volúmenes de exportación son limitados, por lo que la temporada de exportación a Europa ya está llegando a su fin. El actual precio de exportación también es mucho más alto que antes. El puerto que usamos para las exportaciones es el de Xiamen. Para Rusia, también transportamos a través de Mongolia Interior".


Wen Mindong (CEO)
Pinghe Lipeng Fruit Co., Ltd.
Correo e.: wmd@flourishfruits.com
Tel.: +86 592 5314 087 / +86 189 6511 5427
www.flourishfruits.com
www.flourishfruits.com

找到 (找到) [zhǎo dào]

  • to find

找 (找) [zhǎo]

  • to try to find
  • to look for
  • to call on sb
  • to find
  • to seek
  • to return
  • to give change
Fecha de publicación: