¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Detectan "greening" de los cítricos en Cerritos, California"

Un naranjo de un vecindario urbano de Cerritos, en el condado de Los Ángeles, California, ha dado positivo a la enfermedad Huanglongbing, también conocida como "greening" de los cítricos. Esta enfermedad se conoce por provocar miles de millones en daños a la industria citrícola en la última década.

El personal del Departamento de Alimentación y Agricultura de California detectó el árbol infectado de HLB tras un estudio intensivo en una zona en la que se encontraron psílidos asiáticos de los cítricos que dieron positivo a la bacteria Candidatus liberibacter spp.

El árbol enfermo se encontraba frente a la propiedad en la que se detectaron dichos psílidos. La prueba de PCR confirmó la presencia de la enfermedad. El árbol enfermo fue talado la semana del 19 de diciembre, gracias a que los propietarios concedieron permiso al personal del CDFA.

Fuente: westernfarmpress.com
Fecha de publicación: