¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La guerra de precios de Morrisons baja el precio de 800 productos

7-Eleven, primera cadena que hace entregas en dron

La guerra de precios de Morrisons baja el precio de 800 productos
Morrisons ha iniciado una guerra de precios bajando el precio de cientos de productos "de diario" en un intento por ganar clientes. Ha bajado el precio de 800 productos, entre ellos patatas y aguacates. El supermercado ha dicho que está reduciendo los precios una media del 19 por ciento para ayudar a los clientes en la cuesta de enero.

La bajada de precios incluye reducir un saco de 2,5 kilos de patatas King Edward de 2 libras a 1,67. Además, la piña cuesta ahora 92 peniques en lugar de 1 libra. Morrisons también ha reducido el coste de un envase de dos aguacates de 1,80 libras a 1,47. Sin embargo, Tesco ofrece el mismo producto por 1 libra, según mySupermarket.com, que recuerda a los clientes comparar los precios antes de comprar.

Australia: Los supermercados simplificarán la compra reduciendo la oferta de alimentos
¿Le cuesta encontrar su marca favorita en el supermercado? Pues acostúmbrese, porque Coles, Woolworths y el mayorista Metcash están acortando el número de productos ofrecidos en torno a un 10 por cien para reducir costes, mejorar la disponibilidad en los lineales, liberar espacio para los alimentos frescos y simplificar la compra semanal.

Carrefour abrirá su mayor centro de distribución en Dubái
Majid Al Futtaim, un importante centro comercial y pionero en ocio, abrirá un gran centro de distribución de Carrefour en el National Industries Park (NIP) de Dubái, EAU. El centro, una vez operativo, será el centro de distribución más grande y avanzado de su clase que Carrefour poseerá en la región, según un comunicado de la compañía. Las instalaciones se encuentran sobre una superficie de 139.300 metros cuadrados y ofrecen una superficie construida de más de 74.000 metros cuadrados, casi cuatro veces el tamaño del actual centro de distribución más grande que Carrefour tiene en la región.

Italia: Crai Codè compra 70 tiendas Prestofresco

La cadena de distribución italiana Crai Codè ha adquirido 70 tiendas de la cadena de supermercados Prestofresco en las regiones de Piamonte, Lombardía y Liguria, propiedad de la familia Sapino. Crai Codè es una unidad del grupo minorista local Cari, presente en el noroeste de Italia con alrededor de 290 tiendas. Las tiendas adquiridas a Prestofresco se renombrarán como Crai y se beneficiarán de todos los servicios de los centros de distribución de la cadena. Además, ahora venderán todas las líneas de producto de la marca blanca de Crai.

Turquía: La inflación se acelera en diciembre
La inflación del precio de consumo de Turquía ha crecido más de lo esperado en diciembre, liderada por un aumento en el precio de la alimentación, el alcohol y el tabaco. La tasa anual de inflación fue del 8,53 por ciento el mes pasado, en comparación con el 7 por ciento de Turquía, según el instituto de estadística turco. Los precios de los alimentos se elevaron un 5,7 por ciento anual, en comparación con el 3,6 por ciento del mes anterior.

Reino Unido: Baja el sueldo disponible para el consumo
El último seguimiento de salarios de la cadena británica Asda señala que noviembre fue el tercer mes consecutivo con un crecimiento del poder adquisitivo de un solo dígito para las familias del Reino Unido. El sueldo disponible creció un 4,5%, por lo que las familias disfrutaron de una media de 202 libras semanales para el gasto. Sin embargo, el crecimiento podría disminuir por el alto coste del combustible y el amento de la inflación, según la cadena.



7-Eleven, primera cadena que hace entregas en dron
7-Eleven, la mayor cadena de tiendas de conveniencia del mundo, ha dado a conocer las nuevas cifras de su experimento con drones. Setenta y siete clientes de Reno, Nevada, han recibido sus pedidos a domicilio vía dron. 7-Eleven se ha asociado con el fabricante de drones Flirtey para su prueba piloto de entrega. Así, se ha convertido en el primer servicio de entrega vía dron en operar en Estados Unidos, sacándole ventaja a otros proyectos posiblemente de mayor envergadura que todavía no han podido despegar en el país, como Project Wing, de Alphabet, y Prime Air, de Amazon.
Fecha de publicación: