"La internacionalización hortofrutícola es el camino para el crecimiento y el desarrollo"
Según ha explicado el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “estamos ilusionados con esta nueva incorporación de un profesional con importante reconocimiento, y esto nos va a permitir llegar más lejos y con nuevos productos. El nivel de compromiso, seriedad y experiencia de profesionales como Tristán Azuela va a enriquecer el equipo de trabajo de nuestra empresa.
Internacionalización hortofrutícola
“Desde Gruventa estamos promoviendo la internacionalización hortofrutícola, que es el único camino para alcanzar el crecimiento y desarrollo dentro de una visión global, y para ello es esencialmente imprescindible formar y disponer de grupos de trabajo de profesionales que permitan que la empresa evolucione a otro nivel”, apunta Fermín Sánchez.
Dentro del mismo contexto, Tristán Azuela Montes ha comentado también que “el director general de Gruventa Fermín Sánchez y su socio y director de Logística Teodoro Hernández tienen una clara visión futura de las necesidades que Europa y sus socios comerciales tiene sobre los productos hortofrutícolas que se consumen, y muestran una vez más su compromiso social e interés por el factor humano en la expansión futura de Gruventa”.
Gruventa siempre ha promocionado los productos hortofrutícolas españoles en el mundo y ha realizado importantes inversiones con agricultores y productores que forman parte de su organización, consolidándose como una empresa responsable, justa y comprometida. Todos los productores que forman parte del Grupo de Ventas Hortofrutícolas están comprometidos con las nuevas estrategias de crecimiento de la empresa y esperan que las futuras incorporaciones de profesionales les permitan añadir mayor valor a sus servicios.
Además, Fermín Sánchez añade: “Nuestros clientes cada vez son más sofisticados, porque el mercado tiene necesidades más específicas. Las necesidades de éstos son un importante reto cada día y por ello la búsqueda constante de mejorar a sus profesionales permite la expansión y ampliación de sus productos a sus líneas de producción, para alcanzar el crecimiento futuro y el desarrollo sostenible de nuestra firma”.
Desde Gruventa tenemos muy claras las necesidades de nuestros clientes y por eso estamos expansionándonos e invirtiendo donde otros difícilmente se atreven, trabajamos para alcanzar una ventaja competitiva y para llegar a ese nivel hemos creado un equipo humano preparado y muy profesional”.
Actualmente, Gruventa comercializa con más de 25 productos entre frutas y verduras en más de 40 países en América, Europa y Asia, participa en todas las ferias que se realizan en el mundo, importando nuevos conceptos y elementos que añadan valor a sus productos. La empresa busca constantemente nuevos socios comerciales.
Más información:
www.gruventa.es
Fracisco Seva
Director de Comunicación GRUVENTA
+34 653 85 31 14