¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peladora y despulpadora de mangos de ZTI smart machines

La Mango Peeler-de-Cheeker, candidata al FLIA

"Estamos orgullosos de que nos hayan propuesto por segunda vez para el premio Fruit Logistica Innovation Award", afirma Hans Keijzer, director de ZTI smart machines. "En 2014, nuestra desgranadora de uvas, tomates en rama, dátiles y otros productos fue candidata al FLIA, y, ahora, en 2017, competimos por el galardón con nuestra nueva máquina, la Mango Peeler-de-Cheeker (peladora y despulpadora de mangos)".



Se ha propuesto como candidata a la Mango Peeler-de-Cheeker, entre otros motivos, por su método innovador, ya que, a diferencia de muchas otras máquinas peladoras, no pela los mangos en espiral, sino de arriba abajo para proporcionar un llamado "corte manual". Además, sostiene las frutas por el hueso, lo que aumenta su vida útil, y puede procesar 40 mangos por minuto. Gracias a esas cantidades, su retorno sobre la inversión resulta muy atractivo para los grandes procesadores.

Keijzer continúa: "Nos parece maravilloso que hayan propuesto como candidata a nuestra máquina, ya que ha suscitado un gran interés a nivel internacional y nos complace haber recibido ya los primeros pedidos. Evidentemente, ser candidatos al FLIA aumentará la fama de nuestra empresa y nuestras máquinas, y ansiamos comprobar la respuesta de los clientes en la Fruit Logistica y después de ella. Esperemos que el público comparta nuestro entusiasmo por la máquina y la vote".



Podrá ver la Mango Peeler-de-Cheeker en acción en Fruit Logistica, en el pabellón 3.1, puesto A05.

Más información:
Hans Keijzer
ZTI smart machines
De Dijken 1
1747 EE Tuitjenhorn (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)224 - 55 33 00
Correo e.: Hans.Keijzer@zti.nl
http://www.zti.nl/nl/product/mango-peeler-de-cheeker/14
Fecha de publicación: