¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Misfits® baja de precio un 20-40 por ciento

"Hace unos nueve meses, comenzamos la primera prueba piloto de nuestro programa Misfits®", dice Hunter Winton, de Robinson Fresh. La respuesta ha sido muy positiva y Misfits® está disponible ahora en varias cadenas de distribución del noreste y el medio oeste de Estados Unidos. "La línea de productos está disponible en más de 300 tiendas y hay más previstas", añade Winton.

El programa de productos feos se destina a los clientes a los que les preocupa la sostenibilidad y el desperdicio alimentario. El programa ayuda a poner a disposición de los consumidores frutas y hortalizas sabrosas, aunque deformes. Además, el programa también satisface la demanda del consumidor preocupado por el valor, que ahora puede comprar frutas y hortalizas frescas a un precio entre un 20 y un 40 por ciento más bajo.



4-6 productos disponibles
El programa incluye tres categorías de producto principales: cítricos, tropicales y hortalizas deshidratadas. "La disponibilidad depende de la temporada y cambia todo el año. Normalmente, hay disponibles entre cuatro y seis productos en cualquier época del año y se compone, principalmente, de una combinación de productos de tres categorías principales", señala Winton. "Para las cadenas de distribución, es un programa sin duda distinto de su programa de compra tradicional, pues es difícil planificar la disponibilidad. Sin embargo, estamos trabajando para garantizar que se satisfagan las necesidades de oferta, envasado y comercialización de los clientes participantes". La respuesta de las cadenas ha sido muy positiva.

Fácil de identificar
Los Misfits® se venden, sobre todo, en cajas de madera con las etiquetas de Misfits®, que informan al consumidor sobre el programa. Todos los productos del programa Misfits® están disponibles en un único punto del a tienda, lo que facilita a los clientes identificar el producto. "Los productos de Misfits® se venden en bolsas y la etiqueta identifica el tipo de producto. Están separados de los productos de categoría I y, por tanto, hay menos competencia con otros productos", menciona Winton. En Canadá, Robinson Fresh se asocia con Red Hat Cooperative y la línea de productos feos se vende con la marca Red Hat.

Más información:
Hunter Winton
Robinson Fresh
Fecha de publicación: