La abeja Maya promocionará frutas frescas

Una empresa alemana de venta de frutas planea añadir a la abeja Maya a su estrategia de comercialización. Faby Fruchtgroßhandel presentará este concepto de marketing intergeneracional en cuanto la compañía haya adquirido los derechos de los clásicos infantiles La abeja Maya, Vicky el vikingo y Heidi para su nueva línea de productos. Después de que se rediseñaran y se relanzaran en 2013, estos personajes vuelven a aparecer en la televisión, el cine y hasta en un musical, y Faby tiene intención de aprovechar su popularidad, junto con un nuevo estudio de mercado y envases con diseños coloridos y emotivos, para animar a los niños, los padres y los abuelos a comprar y consumir frutas frescas.



La empresa está produciendo una línea de productos promocionales, como expositores, cajas, tarrinas, bolsas y vasitos, además de recetas, información y manualidades en los envases para involucrar a los consumidores. Según la compañía, esta completa línea de comercialización con personajes registrados es única en el sector alemán de las frutas, y podrá verse en Fruit Logistica, en el pabellón 20, puesto A-08.

Más información:
Johanna Berg
Faby
Tel.: +49 4142 819228
Correo e.: johanna.berg@fabyfrucht.de
www.fabyfrucht.de 

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018