¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La abeja Maya promocionará frutas frescas

Una empresa alemana de venta de frutas planea añadir a la abeja Maya a su estrategia de comercialización. Faby Fruchtgroßhandel presentará este concepto de marketing intergeneracional en cuanto la compañía haya adquirido los derechos de los clásicos infantiles La abeja Maya, Vicky el vikingo y Heidi para su nueva línea de productos. Después de que se rediseñaran y se relanzaran en 2013, estos personajes vuelven a aparecer en la televisión, el cine y hasta en un musical, y Faby tiene intención de aprovechar su popularidad, junto con un nuevo estudio de mercado y envases con diseños coloridos y emotivos, para animar a los niños, los padres y los abuelos a comprar y consumir frutas frescas.



La empresa está produciendo una línea de productos promocionales, como expositores, cajas, tarrinas, bolsas y vasitos, además de recetas, información y manualidades en los envases para involucrar a los consumidores. Según la compañía, esta completa línea de comercialización con personajes registrados es única en el sector alemán de las frutas, y podrá verse en Fruit Logistica, en el pabellón 20, puesto A-08.

Más información:
Johanna Berg
Faby
Tel.: +49 4142 819228
Correo e.: johanna.berg@fabyfrucht.de
www.fabyfrucht.de 
Fecha de publicación: