¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Visita de plantaciones de bananas en realidad virtual

Desde 2012, los consumidores y las empresas pueden descubrir cómo es la producción de bananas y aprenderlo todo sobre las plantaciones y los productores mediante los vídeos interactivos de la plataforma en línea Dole Earth. Cinco años después, la empresa da un paso más allá y presenta una auténtica experiencia en 360°. Gracias a la aplicación de realidad virtual Visit My Farm, ahora su visita guiada a las plantaciones bananeras puede ser aún más personal.



En la aplicación, los usuarios pueden decidir de forma intuitiva contemplar las partes que les despierten más interés o curiosidad, como si estuvieran allí mismo. Los visitantes realizan una visita guiada por voz, y pueden elegir ver el paisaje desde arriba, sobrevolando la plantación, o ver a los trabajadores en plena acción. La aplicación se presentará por primera vez a todo el mundo en la Fruit Logistica 2017, en el pabellón 6.2, puesto A-02.

Más información:
Sonja Schulze
Dole Europe
Hamburgo, Alemania
Tel.: +49 40 3290 6307
Correo e.: sonja.schulze@dole.com
www.dole.de
Fecha de publicación: