Futura expondrá sus clasificadoras Logika

Futura es una empresa joven y dinámica con experiencia en la industria de las clasificadoras electrónicas para fruta y hortalizas. Según Futura, su misión es hacer llegar sus tecnologías a países en vías de desarrollo que necesitan los recursos para la calibración y clasificación electrónica de sus frutas con fines de exportación. Por este motivo, afirman, han creado las clasificadoras Logika.



Aseguran que sus clasificadoras tienen adaptado un sistema de producción modular para satisfacer las necesidades de las diversas capacidades de producción. Futura indica que sus máquinas Logika también son compatibles con otras instalaciones aguas arriba o aguas abajo. Los representantes de Futura explican algunas de las diversas funciones de sus máquinas, así como su nueva compatibilidad con aplicaciones:

"Las clasificadoras Logika pueden clasificar frutas en función de parámetros de peso, diámetro y color (aplicados individualmente o combinados). Pueden clasificar no solo frutas estándares como manzanas, melocotones, albaricoques y cítricos, sino también otras inusuales o novedosas como dátiles, granadas, aguacates, mangos, cebollas, patatas y pitahayas".


 
"El software de nuestras clasificadoras es extremadamente sencillo de utilizar y la interfaz es simple e intuitiva, y al mismo tiempo ofrece un amplio abanico de funciones. Además, el desarrollo de la App Futura Smart Grading permite a nuestros clientes controlar las máquinas de forma remota a través de teléfonos móviles inteligentes o tabletas, y garantiza, en caso de necesidad, una pronta intervención de nuestro personal".

Del 8 al 10 de febrero de 2017, Futura participará en la feria Fruit Logistica,en Berlín, Alemania.

Más información:
Omar Papi
Futura
S.r.l. Via R. Mattioli,
75 47522 Cesena (FC) Italia
Tel.: +39 0 547 632749
Fax: +39 0 547 63527 
omar.papi@futura-technology.com
www.futura-technology.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018