¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Futura expondrá sus clasificadoras Logika

Futura es una empresa joven y dinámica con experiencia en la industria de las clasificadoras electrónicas para fruta y hortalizas. Según Futura, su misión es hacer llegar sus tecnologías a países en vías de desarrollo que necesitan los recursos para la calibración y clasificación electrónica de sus frutas con fines de exportación. Por este motivo, afirman, han creado las clasificadoras Logika.



Aseguran que sus clasificadoras tienen adaptado un sistema de producción modular para satisfacer las necesidades de las diversas capacidades de producción. Futura indica que sus máquinas Logika también son compatibles con otras instalaciones aguas arriba o aguas abajo. Los representantes de Futura explican algunas de las diversas funciones de sus máquinas, así como su nueva compatibilidad con aplicaciones:

"Las clasificadoras Logika pueden clasificar frutas en función de parámetros de peso, diámetro y color (aplicados individualmente o combinados). Pueden clasificar no solo frutas estándares como manzanas, melocotones, albaricoques y cítricos, sino también otras inusuales o novedosas como dátiles, granadas, aguacates, mangos, cebollas, patatas y pitahayas".


 
"El software de nuestras clasificadoras es extremadamente sencillo de utilizar y la interfaz es simple e intuitiva, y al mismo tiempo ofrece un amplio abanico de funciones. Además, el desarrollo de la App Futura Smart Grading permite a nuestros clientes controlar las máquinas de forma remota a través de teléfonos móviles inteligentes o tabletas, y garantiza, en caso de necesidad, una pronta intervención de nuestro personal".

Del 8 al 10 de febrero de 2017, Futura participará en la feria Fruit Logistica,en Berlín, Alemania.

Más información:
Omar Papi
Futura
S.r.l. Via R. Mattioli,
75 47522 Cesena (FC) Italia
Tel.: +39 0 547 632749
Fax: +39 0 547 63527 
omar.papi@futura-technology.com
www.futura-technology.com
Fecha de publicación: