¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Natural Grocers predice las diez principales tendencias de alimentación para 2017

Sino Grandness venderá a través de WeChat Food

Retail Business Services, LLC nombra nuevo presidente
Retail Business Services, LLC ha nombrado nuevo presidente. Roger Wheeler tomará el timón de la nueva compañía, independiente de Ahold Delhaize, que ofrece servicios de apoyo a las enseñas locales de Ahold EE. UU. y Delhaize América. "Estamos seguros de que Roger es la persona adecuada para estar al frente de esta nueva organización", señala el director de operaciones de Ahold EE. UU., Kevin Holt.

H-E-B y Shipt llegan a Waco, Texas

Shipt, un servicio de entrega de comestibles en crecimiento, y H-E-B han incorporado a Waco, en Texas, a su asociación de reparto. Esta asociación, lanzada en San Antonio en mayo de 2016, permite a Shipt y H-E-B ofrecer la comodidad de la entrega de la compra a domicilio a más de 3,6 millones de hogares de Texas.

Natural Grocers predice las diez principales tendencias de alimentación para 2017
Natural Grocers ha publicado sus predicciones de las diez principales tendencias de alimentación para 2017. Haga click aquí para conocer la lista

Reino Unido: Las ventas de Waitrose se elevan un 31,1% antes de Navidad
Waitrose ha dicho que el total de ventas en la semana hasta el 24 de diciembre se elevaron un 31,1% con respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, la semana hasta el 31 las ventas cayeron un 12,5%.

Austria: Billa amplía su red
La principal cadena austriaca, Billa, ha informado de que en el último año ha ampliado su red de tiendas con 47 establecimientos nuevos, reformados o actualizados tecnológicamente y que ha creado 850 empleos. La nueva distribución de las tiendas facilita la colaboración con los proveedores locales al crear una tienda en la que se puede hacer la compra completa. Billa también ha comenzado a incorporar la última tecnología para los puntos de venta, así como a desarrollar una nueva estrategia de marketing.

Metro reduce el precio de más de 1.000 productos en Croacia
La unidad croata de la cadena alemana Metro ha prometido un descuento mínimo del 12% en más de 1.000 productos populares en el sector horeca para ayudar a sus clientes a mitigar los efectos de un nuevo impuesto que entró en vigor el 1 de enero de 2017. Entre enero y marzo, Metro Cash & Carry cambiará la selección de los productos en promoción cada dos semanas. La reducción de precio estará disponible en los nueve centros mayoristas de Croacia.

Auchan invierte 250 millones de euros en su relanzamiento en Italia
El minorista francés Auchan planea invertir 250 millones de euros en el relanzamiento de sus centros comerciales en Italia para 2018, expandiendo y remodelando las tiendas existentes, según informa Il Sole 24 Ore. El punto de partida será Cerdeña, donde el minorista francés va a invertir 50 millones de euros en cuatro centros comerciales: dos en Cagliari (Santa Gilla y Marconi), uno en Sassari (Predda Niedda) y otro en Olbia. En 2016, los centros comerciales de la isla tendrán, aproximadamente, 20 millones de visitantes y una facturación de más de 230 millones de euros, sin incluir las grandes superficies de Auchan.

Coop Supermarkten bate récord de crecimiento
La cooperativa minorista holandesa Coop Supermarkten ha registrado una facturación récord de más de 1.100 millones de euros en 2016, un incremento de 35 millones de euros en ingresos, o del 5,4%, en comparación con 2015. La cooperativa ha atribuido su fuerte crecimiento al mayor número de tiendas y clientes, así como a un gasto medio superior por cliente. En 2016 –cuando celebrara su 125.º aniversario–, Coop abrió nueve tiendas nuevas, vendió cuatro y cerró una, por lo que el total de supermercados actual es de 258.



Sino Grandness venderá a través de WeChat Food

La gama completa de Sino Grandness Food Industry Group se venderá en internet a través de Wechat Food. El presidente y director general de Sino Grandness, Huang Yupeng, indica que la colaboración con Wechat Food concuerda con las iniciativas gubernamentales para promover la nueva economía de colaboración entre los modelos de negocio online y offline "para alcanzar sinergias en ahorro de costes y para generar una mayor facturación".

¿Cuándo se lanzará Amazon Fresh en Alemania?
La posible expansión del servicio de entrega de las compras por internet del gigante Amazon en el sector de la alimentación en Alemania ha sido motivo de preocupación para los actuales proveedores de estos servicios. "Debemos tomar las precauciones necesarias para hacer frente a Amazon Fresh", señala el director general de Rewe, Alain Caparrós, en el periódico alemán Rheinischen Post. Es evidente que no le gusta la idea de que los clientes perciban a Amazon como el mejor retailer. Las cadenas de distribución deben darse cuenta de que la combinación de la tienda física con la tienda digital es esencial si no quieren perder la batalla contra Amazon, continúa Caparrós.

Fecha de publicación: