¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Fyffes cambia de terminal portuaria para crecer más deprisa

Ayer, 5 de enero, Fyffes anunció que su primer barco llegaría esta semana a la terminal marítima de Packer Avenue, en el puerto de Filadelfia (EE. UU.), una jugada estratégica que permitirá a la compañía continuar creciendo.

“Con la reciente expansión de Fyffes en Norteamérica, hemos cambiado de terminal en el puerto de Filadelfia para mantener nuestra estrategia de crecimiento”, explica Juan Alarcón, director ejecutivo de la división tropical de Fyffes Norteamérica. “Gracias a la terminal marítima de Packer Avenue, el 100% de nuestros cargamentos será de contenedores, y nos aportará más flexibilidad a la hora de abastecer a nuestros clientes”.



A lo largo del año pasado, la terminal de Packer Avenue invirtió en infraestructuras y en aumentar su volumen para alojar a nuevos negocios, por lo que ahora puede albergar más contenedores, grúas, enchufes para contenedores refrigerados y grúas portacontenedores, además de haber renovado los almacenes.

“La marca Fyffes y su reputación de calidad están consolidadas en toda Europa, y su reciente ampliación a Filadelfia es una muestra de que asumirá el mismo compromiso con la calidad en los mercados de EE. UU.”, comenta Jeff Theobald, director general y ejecutivo de la Autoridad Portuaria Regional de Filadelfia. “Gracias a las importantes mejoras de capital que anunciaron hace poco la Autoridad Portuaria Regional de Filadelfia y su operador, Holt Logistics, los consumidores estadounidenses podrán disfrutar de las frutas y hortalizas de Fyffes como una de sus principales opciones”.

La nueva ubicación de Fyffes en la terminal es una parte fundamental de su estrategia para mantener la integridad de la cadena del frío, y permite a la compañía importar productos agrícolas de primera calidad desde cinco países distintos, a diferencia de los dos países que permitía su terminal anterior.

La vanguardista terminal de Packer Avenue es el final del recorrido del transportista preferido de Fyffes, Sealand. Unificar sus servicios de Sudamérica y Centroamérica en un solo emplazamiento proporcionará a Fyffes economías de escala y los más altos estándares de calidad.

Fyffes es uno de los diez mayores transportistas del puerto de Filadelfia, aunque hay muchos más agentes grandes en la industria de los productos agrícolas que se desplazan por el sistema del río Delaware.

Fundada en 1888, la reciente expansión de Fyffes en Norteamérica ofrece a las cadenas de distribución y a los consumidores un nuevo proveedor multinacional de frutas tropicales a gran escala. Además, Fyffes cuenta con sus propias plantaciones y colabora con los mejores productores, cuyas relaciones se remontan, en algunos casos, a hace 50 años, por lo que Fyffes se ha convertido en un referente en toda la industria frutícola.

Más información:
Eva Fedderly 
Directora general, Spun PR
Tel.: +1 (646) 450-0743
Fecha de publicación: