Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Regresa la inversión privada
España: Mercamadrid no pierde un ápice de su incesante actividad

La Unidad Alimentaria Mercamadrid cierra estos últimos doce meses sin perder un ápice de su incesante actividad comercial, es más, experimenta un repunte del volumen de productos de alimentación fresca comercializados, que supera los 2,5 millones de toneladas de frutas y hortalizas, carne y pescado. Un dato, al cierre de 2016, que confirma el dinamismo y capacidad de Mercamadrid para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la alimentación y los consumidores.

Este hecho se suma al regreso de la inversión privada a lo largo de 2016. En concreto, se han adjudicado espacios para el desarrollo de proyectos empresariales que suponen una inversión de más de 36 millones de euros por parte de estas empresas, que han visto en Mercamadrid una oportunidad para crecer y mejorar la competitividad de su negocio.

Estos nuevos proyectos empresariales suponen la ampliación de la superficie dedicada a la actividad empresarial en más de 42.000 metros cuadrados y la generación de más de 400 puestos de trabajo directos, que se suman a los 8.000 empleos directos que representa la Unidad Alimentaria.

Otro hito destacable ha sido el inicio de la comercialización de espacios en la zona de la ampliación de la Unidad Alimentaria. Un área que cuenta con parcelas disponibles para la realización de actividades agroalimentarias, logísticas y servicios terciarios, que permite dar respuesta a las necesidades de espacio de nuevos proyectos empresariales, y en el que ya han depositado su confianza las primeras empresas.

Resultados, fruto de la gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, facilitar la labor de las empresas instaladas, promocionar su actividad y poner en valor su trabajo, así como aportarles valor para que puedan crecer, ser más competitivas y eficientes.


Fuente: servimedia


Fecha de publicación: 06/01/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

28/06/2017 España: El deseo de lo "healthy" impulsa el precio y las ventas de frutas y hortalizas
27/06/2017 La falta de exportaciones griegas provoca precios nacionales más bajos
27/06/2017 Italia: Nuevo procedimiento para recuperar dinero del extranjero
26/06/2017 España importó un 2% más de frutas y hortalizas en el primer cuatrimestre
26/06/2017 Italia: Las marcas se deben registrar antes de exportar a China
23/06/2017 La UE amplía las sanciones contra Rusia
23/06/2017 España: La exportación hortofrutícola sube en valor y baja en volumen
23/06/2017 Aumento de las exportaciones unificadas de kiwi mediante programas europeos
22/06/2017 90% de crecimiento de las exportaciones turcas de frutas y hotalizas a Rusia
22/06/2017 Más fresas griegas para el mercado catarí
22/06/2017 Las normas de competencia y su aplicación en el sector agrario
21/06/2017 Europa fue el principal comprador de frutas y hortalizas peruanas en el primer cuatrimestre
21/06/2017 Las uvas aumentan en un 7% las exportaciones refrigeradas de Sudáfrica
21/06/2017 Comercio hortofrutícola 2025: salud, transparencia y cambios rápidos de las modas
20/06/2017 China es el segundo socio comercial de México
20/06/2017 El Congreso Europatat atrae a un gran público
20/06/2017 Datos de Fruitimprese sobre el comercio hortofrutícola del primer trimestre de 2017
20/06/2017 El consumo de frutas y verduras en Italia es el más alto desde hace 17 años
19/06/2017 Colombia: Bolívar se alía con Holanda para fortalecer el campo
16/06/2017 Cuba quiere reducir la importación de alimentos